Fría y buena tarde se presagiaba ayer en el barrio de 7 Palmas.Entre birras, cubatas y demás preparábamos la previa al partido. Las anécdotas del viaje a Granada fueron la nota predominante y por supuesto la actual situación deportiva del equipo, el cambio de entrenador, etc.
Teníamos que ganar, esperábamos que se cumpliera el dicho de "entrenador nuevo, victoria segura" en la ya tercera etapa de Juan Manuel Rodríguez. Pero los aficionados de este maldito/bendito club, estamos ya más que acostumbrados a sufrir. Y ni por esas pudimos sumar 3 puntos. La verdad que ya empieza a ponerse bastante seria la cosa: son más de 3 meses sin ganar, siendo el equipo con más goles encajados de la categoría y con el calendario que se nos viene por delante. Para colmo, nos metemos en puestos de descenso.
En la grada naciente retumbaron cánticos, no se pararon de ondear banderas y el material de grada que se llevó para este partido. Incluso cuando la afición se desesperaba y se empezaban a oír algunos pitidos, más animaba Ultra Naciente, consciente de la importancia vital que tenía sumar 3 puntos. Una primera parte completa.
En la segunda un poco más de altibajos, pero una vez la UD marcó el gol y empezaba a jugar a la contra intentando ponerse delante en el marcador, la animación y la motivación de la gente llegaron al punto más alto del partido. Así como dijo el entrenador del Recre, fuimos los que ayudamos a la Unión Deportiva a casi marcar el segundo.
Lo teníamos más que claro con la ocasión de Javi Guerrero en el último minuto delante de la portería. 2-1 y para casa contentos. Pero no pudo ser... quizá mala suerte, no lo sabemos. Lo que si sabemos que ahora nos toca enfrentar al Betis en Sevilla, (domingo 16:00 h.c.) partido importantísimo.
Sin más, nos vemos en las jornadas que restan de liga, un final de liga no apta para cardíacos y que sin ninguna duda, entre todos vamos a salir de esta.
Esperando confiados en que esta racha de un giro y empecemos a ganar partidos.
La Directiva del Grupo Ultra Naciente 1985