Captación de Socios. Temporada 2014/2015. Por solo 15 euros. Carnet más Camiseta. Torneo Puteados de Ultra Naciente. Participantes por solo 20 euros. Asistentes por solo 10 euros. Torneo,más comida y bebidas. 16 de Agosto de 2014. Págalo en la previa del; U.D. Las Palmas - C.D. Leganes (sábado) Sabadell - U.D. Las Palmas (miércoles) #SomosUN. Próximamente Nuevo Material. Pegatinas, Chapas y Llaveros Consigue el Polo Exclusivo del Grupo. Edición Limitada. Por Solo; Socios 20 euros / No Socios 25 euros Consigue el nuevo material. Antes que todos en la tienda Supporters. Situada en la zona de triana. Cerca del CC Monopol. Colabora con el Grupo Ultra Naciente,contacta a través de nuestras Redes Sociales o E-mail; Ultra Naciente Página Facebook, @ultranaciente grupoultranaciente@gmail.com. Nos hace falta tu ayuda para seguir creciendo

lunes, 9 de marzo de 2009

Desplazamiento a Vallecas

Desde principio de calendario se marco este desplazamiento como uno de los mas importantes de la temporada, debido a la facilidad y relativa cercanía con otros terrenos del territorio, Ultra Naciente podría mover a muchos mas socios y simpatizantes que a cualquier partido de la temporada, todo ello unido al viaje organizado por el club de Pió XII y las diferentes peñas que visitarían el Teresa Rivero.

Un mes antes nos ponemos manos a la obra para sondear a los miembros del grupo a ver cuantos están dispuestos a desplazarse a ese partido, por diferentes motivos se reúnen un total de casi 80 miembros dispuestos a viajar desde Gran Canaria a Madrid. En la cual se nos unirían varios miembros desperdigados por el territorio por motivos laborales o de estudio.

Al ser tan elevado el número de miembros y la facilidad para poder desplazarnos a Madrid por la cantidad de horarios y compañías que operan desde aquí, la mayoría de miembros se sacan los pasajes por su cuenta, en diferentes días y horarios.

Ultra Naciente organizo un vuelo para todos los miembros que se quisieran desplazar con el grupo, al final fueron muchos menos de los esperados en dicho vuelo pero en un total de 34 personas nos desplazamos a primera hora del Sábado a la capital.

Incluso desde un día ante ya había varios miembros y otros que habían llegado en tempraneras horas del mismo día. Una vez hemos aterrizado en Barajas nos dirigimos al metro para cada uno seguir un destino diferenta hacia todas las pensiones u hostales alquiladas para dejar las mochilas, maletas.

La hora de quedada del Grupo fue a las 4:30 en Atocha–Renfe para ir bajando todos juntos hasta el Estadio del Rayo Vallecano, aun así muchos miembros estuvimos desde media mañana hasta esa hora por la zona de Sol comiendo y degustando el rico jamón ibérico y unas cañas por los locales del alrededor. Bajando desde aquí hasta la estación anteriormente comentada.


Poco a poco van llegando los miembros en diferentes medios, algunos como hemos dicho bajando desde Sol, otros en línea de Metro y algunos por falta de tiempo en taxi a toda prisa.



Con todos los miembros ya reunidos en Atocha-Renfe y con la vigilancia de una unidad de la UIP mas dos coches zetas nos dirigimos hacia el estadio por la Av. de la Ciudad de Barcelona para luego pasar el puente de Vallecas ir por la calles traseras del estadio pasando por varios bloques cercanos al Teresa Rivero y un parque justo pasando la zona de tribuna.

El trayecto estuvo muy animado durante todo su recorrido, animando los kilómetros con nuestros cánticos, palmeos y en definitiva haciéndolo lo mas ameno posible. Una vez llegados al estadio entrada justo por la zona donde el grupo local para, reuniéndose en aquel momento varios centenares de ellos donde hubo una carga policial nada mas llegar a las puertas de acceso de visitantes. Ya sobre las 6:05 estábamos dentro del estadio y quedaban muchas cosas por hacer.

Primero ubicar nuestra pancarta sin molestar a los aficionados amarillos que ya habían colgado sus pancartas o estandartes, así nos desplazamos la zona mas cercana de la afición local. Para esta partido habíamos preparado un tifo en homenaje al desplazamiento que realizamos en la temporada 2000/2001 al mismo estadio, donde sacamos una pancarta que rezaba “2.000 Km. no nos separaran de ti”, para esta ocasión nuestro lema era “2.000 Km., siguen sin separarnos de ti”.
Dicha pancarta lema tenia unas medidas de 30 metros de largo por 1,5 metros de alto, de dos colores separados ambos por la parte central de la misma. Todo acompañado por 400 globos, de los cuales la mitad era de cada color de la pancarta para seguir el juego de la misma.

En lo referente a la animación, muy buena durante todo el encuentro, con buenos y atronadores cánticos que según parece se escucho bastante no solo en el feudo vallecano sino también por la tv. En todo momento hubo palmeos, saltos, pero sobre todo muchos cánticos de apoyo a la Unión Deportiva con algún que otro anárquico bufandeo.


Al finalizar el partido los jugadores se acercan a la afición para agradecer su desplazamiento a tierras peninsulares y los constantes ánimos de apoyo. Estamos retenidos dentro del estadio más o menos entre media hora y unos 45 minutos. Luego pues ida hacia el metro mas cercano y regreso a nuestros hostales.

La vuelta como sucedería en la ida se hizo de manera escalonada desde la misma noche del sábado hasta la noche del domingo. Con este desplazamiento ya son cuatro los viajes oficiales del grupo a lo largo de esta temporada, estando cercanos de batir nuestro record de cinco viajes en la temporada 01/02.

Directiva de Ultra
Naciente