A la salida del conjunto canario se saco varios estandartes en nuestro sector, acompañados por 5 banderones de 4,5 metros de ancho por 4 metros de alto dando un buen colorido a nuestra zona.
Animación bastante constante durante los primeros minutos de la primera parte que aumento con el tempranero gol de Nauzet en el minuto quince del partido. Así durante todo la primera parte se animo lo máximo posible debido a la incisiva lluvia que caía durante el partido.
Poco a poco se fueron apagando los ánimos con el paso de los minutos, aun así hubieron buenos palmeos y algún bufandeo. Con la llegada del descanso y el resultado final en dicho momento los ánimos estaban mas apagados y durante la segunda parte el grupo estaba mas pendiente del partido que de animar, sabiendo lo importante que era para nosotros poder sumar una victoria que nos alejara de los puestos de descenso y dejarnos en la zona media de la tabla, se fueron acallando los gritos y los ánimos.
Al final una derrota que nos deja mirando de nuevo hacia los últimos puestos de la tabla de la división de plata y pensando en el nuevo compromiso el próximo sábado contra la Real Sociedad.
Directiva Ultra Naciente