Captación de Socios. Temporada 2014/2015. Por solo 15 euros. Carnet más Camiseta. Torneo Puteados de Ultra Naciente. Participantes por solo 20 euros. Asistentes por solo 10 euros. Torneo,más comida y bebidas. 16 de Agosto de 2014. Págalo en la previa del; U.D. Las Palmas - C.D. Leganes (sábado) Sabadell - U.D. Las Palmas (miércoles) #SomosUN. Próximamente Nuevo Material. Pegatinas, Chapas y Llaveros Consigue el Polo Exclusivo del Grupo. Edición Limitada. Por Solo; Socios 20 euros / No Socios 25 euros Consigue el nuevo material. Antes que todos en la tienda Supporters. Situada en la zona de triana. Cerca del CC Monopol. Colabora con el Grupo Ultra Naciente,contacta a través de nuestras Redes Sociales o E-mail; Ultra Naciente Página Facebook, @ultranaciente grupoultranaciente@gmail.com. Nos hace falta tu ayuda para seguir creciendo

lunes, 9 de marzo de 2009

U.D. Las Palmas - Levante

En una tarde fría y con lluvia la Unión Deportiva Las Palmas acabo con su buena racha de las últimas jornadas, al caer por 1-2 contra el Levante en un partido donde las aspiraciones de los amarillos apuntaban mucho más al principio de la jornada. Debido a las inclemencias meteorológicas muy pocos espectadores se dieron cita ayer en el Estadio de Gran Canaria para presenciar el partido, por parte de Ultra Naciente como casi siempre los fieles, llenando el queso y las escaleras contiguas.




A la salida del conjunto canario se saco varios estandartes en nuestro sector, acompañados por 5 banderones de 4,5 metros de ancho por 4 metros de alto dando un buen colorido a nuestra zona.





Animación bastante constante durante los primeros minutos de la primera parte que aumento con el tempranero gol de Nauzet en el minuto quince del partido. Así durante todo la primera parte se animo lo máximo posible debido a la incisiva lluvia que caía durante el partido.



Poco a poco se fueron apagando los ánimos con el paso de los minutos, aun así hubieron buenos palmeos y algún bufandeo. Con la llegada del descanso y el resultado final en dicho momento los ánimos estaban mas apagados y durante la segunda parte el grupo estaba mas pendiente del partido que de animar, sabiendo lo importante que era para nosotros poder sumar una victoria que nos alejara de los puestos de descenso y dejarnos en la zona media de la tabla, se fueron acallando los gritos y los ánimos.

Al final una derrota que nos deja mirando de nuevo hacia los últimos puestos de la tabla de la división de plata y pensando en el nuevo compromiso el próximo sábado contra la Real Sociedad.

Directiva Ultra Naciente