Captación de Socios. Temporada 2014/2015. Por solo 15 euros. Carnet más Camiseta. Torneo Puteados de Ultra Naciente. Participantes por solo 20 euros. Asistentes por solo 10 euros. Torneo,más comida y bebidas. 16 de Agosto de 2014. Págalo en la previa del; U.D. Las Palmas - C.D. Leganes (sábado) Sabadell - U.D. Las Palmas (miércoles) #SomosUN. Próximamente Nuevo Material. Pegatinas, Chapas y Llaveros Consigue el Polo Exclusivo del Grupo. Edición Limitada. Por Solo; Socios 20 euros / No Socios 25 euros Consigue el nuevo material. Antes que todos en la tienda Supporters. Situada en la zona de triana. Cerca del CC Monopol. Colabora con el Grupo Ultra Naciente,contacta a través de nuestras Redes Sociales o E-mail; Ultra Naciente Página Facebook, @ultranaciente grupoultranaciente@gmail.com. Nos hace falta tu ayuda para seguir creciendo

sábado, 21 de marzo de 2009

U.D. Las Palmas - Xerez

En esta jornada nos visitaba el líder de la categoría, con la imperiosa necesidad de conseguir los tres puntos en juego para poder salir de la zona peligrosa de la clasificación.

Como había mucho trabajo para la jornada de hoy se quedo desde muy temprano en el local para ultimar el tifo e intentar dejar todo listo antes del partido, haciendo los últimos retoques necesarios. También dar las gracias a Nico por llevar el desayuno, la verdad que a más de uno se le hizo la boca agua cuando apareció con chocolate y churros.

Para este partido se preparo un tifo bastante elaborado y con muchos detalles, durante tres semanas se estuvo trabajando en el mismo, cómo siempre pasa la idea originaria fue derribando en lo que seria el diseño definitivo, por uno u otro motivo.

El tifo consistía en dos pancarta lemas una en la parte superior de la grada con el lema “Nuestro Equipo Vencerá“y otra pancarta en la valla con el nombre del club “Unión Deportiva Las Palmas”.Ambas pancartas tenían las siguientes medidas 30 metros de largo por 1,5 de ancho, a rayas verticales amarillas y azules.

También se elaboro un banderon a juego con las pancartas de 30 metros largo por 12 de alto en cuya esquina tenia el escudo de Las Palmas en tela pegado al plástico. Para darle el toque al tifo se dibujo un Ultra de 5 metros de alto por 2 metros de ancho de espalda con un megáfono y una bufanda amarrada en la muñeca en los respectivos brazos, también tenia amarrado en el cinto una camisa del grupo con el año de fundación.

Siguiendo con la iniciativa de conseguir aglutinar a la gente del grupo para fomentar el compañerismo se quede dos horas y media antes del partido para pasar un buen rato en compañía de los miembros del grupo, debatiendo de los resultados y juego ofrecido por nuestro equipo en las ultimas jornadas de liga entre cerveza y cerveza.

A la llegado del equipo al estadio de Gran Canaria se encendieron varios botes de humos y bengalas, todo ello acompañado con los dos banderones y algunos estandartes, dando un espectacular color a nuestra zona y con el consiguiente asombro de los jugadores que veían salir volando botes y bengalas.



Como había trabajo que realizar se entro quedando unos 25 minutos para empezar el partido, y poder así desplegar el tifo con las optimas condiciones posible. El tifo quedo espectacular y cuadro todo a la perfección, quedando tal y como se había diseñado e imaginado.



La animación fue muy buena para la poca gente que estábamos hoy ubicados en nuestra zona, cayendo un poco con el 0-1 del xerez pero retornando con el empate. En la segunda parte se empezó flojo pero se fue animando a medida que pasaban los minutos, mas con el golazo de falta directa que nos adelantaba en el marcador.

Ya en los últimos minutos de partido el xerez daba la vuelta al resultado con dos goles en los minutos 89 y 91 dejando los sueños de victoria en un suspiro y tornando los cánticos de ánimos en protesta hasta el final del partido.

Directiva de Ultra Naciente