Captación de Socios. Temporada 2014/2015. Por solo 15 euros. Carnet más Camiseta. Torneo Puteados de Ultra Naciente. Participantes por solo 20 euros. Asistentes por solo 10 euros. Torneo,más comida y bebidas. 16 de Agosto de 2014. Págalo en la previa del; U.D. Las Palmas - C.D. Leganes (sábado) Sabadell - U.D. Las Palmas (miércoles) #SomosUN. Próximamente Nuevo Material. Pegatinas, Chapas y Llaveros Consigue el Polo Exclusivo del Grupo. Edición Limitada. Por Solo; Socios 20 euros / No Socios 25 euros Consigue el nuevo material. Antes que todos en la tienda Supporters. Situada en la zona de triana. Cerca del CC Monopol. Colabora con el Grupo Ultra Naciente,contacta a través de nuestras Redes Sociales o E-mail; Ultra Naciente Página Facebook, @ultranaciente grupoultranaciente@gmail.com. Nos hace falta tu ayuda para seguir creciendo

lunes, 9 de marzo de 2009

U.D. Las Palmas - Real Murcia

Después de dos derrotas consecutivas en casa Ultra Naciente se dio nuevamente cita en el recinto de Gran Canaria para animar a muerte a nuestro querido equipo. En una tarde con escaso público por los resultados cosechados en las últimas jornadas hizo que no luciera sus mejores galas en una tarde bastante fría.


Aun así Ultra Naciente quiso lucir sus mejores galas, para lo cual ideo un tifo muy sencillo pero espectacularmente vistoso. Se diseño un banderon de plástico simulando la diana Mod desde lo alto de la grada hasta la valla, con unas medidas que iban desde los 30 metros de ancho por 15,5 metros de alto con los siguientes colores, en su parte interior amarillo con un diámetro de 9 metros, luego le seguía el color blanco con un diámetro de 18 para terminar con el azul alcanzando los 27 metros para cerrarlo con 1,5 metros de amarillo.


En la parte central del banderon estaba el logo que consistía en dos ultras montados en una vespa rotulada para la ocasión yendo animar a nuestro equipo con los colores del grupo, el logo media unos 12 metros de alto por 10 de ancho, el cual fue elaborado en tela. Ya en la valla podía verse el lema del tifo que decía “ Gas Gas Las Palmas ” simulando a la fuente de la marca de motos Lambretta, siguiendo el juego del banderon hasta cerrarlo. Sus medidas eran de 1,5 metros de alto por 30 de ancho.

Durante dos semanas y medias varios miembros del grupo han estado dando el cayo para poder lucir este tifo y seguir demostrando que están siempre al pie del cañón, desde aquí felicitarlos y darle las gracias por tantas y tantas horas de trabajo desinteresado por el grupo.

También agradecer a Javito el que haya podido sacar tiempo de su atrajeada vida para sacar por fin el numero uno de esta temporada del Botellón, el cual fue un recopilatorio de toda la primera vuelta, comentando los desplazamientos habidos hasta el momento y los resúmenes de los partidos en casa. Además de añadir todas las fotos y alguna sorpresa mas.

En cuanto animación pues lo típico de todos los partidos, se empezó muy fuerte para ir bajando a medida que avanzaban los minutos por la desidia de los jugadores y su poco rendimiento en el terreno de juego. Entre eso, la poca afluencia de publico, mas el frió que hace en ese estadio cada vez que se hace la noche termino por apagar las pocas llamas de aliento que aun quedaba en Ultra Naciente, sumándole el jarro de agua fría del gol pimentonero.

Aun así el grupo se queda con los buenos momentos, los cada vez mejores bufandeos y que seguimos poco a poco avanzado y creciendo en cuanto calidad a la hora de elaborar tifos y material de grada.


Directiva de Ultra Naciente