Captación de Socios. Temporada 2014/2015. Por solo 15 euros. Carnet más Camiseta. Torneo Puteados de Ultra Naciente. Participantes por solo 20 euros. Asistentes por solo 10 euros. Torneo,más comida y bebidas. 16 de Agosto de 2014. Págalo en la previa del; U.D. Las Palmas - C.D. Leganes (sábado) Sabadell - U.D. Las Palmas (miércoles) #SomosUN. Próximamente Nuevo Material. Pegatinas, Chapas y Llaveros Consigue el Polo Exclusivo del Grupo. Edición Limitada. Por Solo; Socios 20 euros / No Socios 25 euros Consigue el nuevo material. Antes que todos en la tienda Supporters. Situada en la zona de triana. Cerca del CC Monopol. Colabora con el Grupo Ultra Naciente,contacta a través de nuestras Redes Sociales o E-mail; Ultra Naciente Página Facebook, @ultranaciente grupoultranaciente@gmail.com. Nos hace falta tu ayuda para seguir creciendo

jueves, 12 de marzo de 2009

U.D. Las Palmas - Dep. Alaves

El tiempo invitaba hacer cualquier cosa menos ir a animar a tu equipo, ya eran varias semanas en la que la Unión Deportiva no lograba encadenar buenos resultados y la mayoría de sus encuentros se contaban por derrotas, incluidos los tres últimos partidos en casa. Todo acompañado con el temporal que azotaba la isla desde primeras horas de la mañana, con una lluvia incesante y un frió helador.

Aun así el grupo estuvo presente, mostrando mejor cara que en partidos anteriores y estando desde muy temprano en el bar por donde pasaría la expedición amarilla de camino al recinto de 7 Palmas, donde se hizo un leve bufandeo y se encendió alguna que otra bengala, que daba algo de calor a un día triste y gris.

Para animar y motivar mas si cabe a los componentes del grupo por la mañana se coloco una pancarta lema que rezaba “AHORA ES EL MOMENTO, ANIMAR LOS 90 MIN”, mirando hacia la grada que estaría colocada durante todo el partido.



Para esta ocasión no se preparo nada especial, aunque el partido era de máxima rivalidad deportiva por la situación pareja de ambos equipos en la tabla clasificatoria, y la más que importante y necesitada victoria para las aspiraciones los conjuntos.
A la salida del conjunto insular se ondearon varias banderas con diferentes logos y varios banderones tanto de tela como pintados con los logos del Grupo y de la U.D. acompañados por bufandas y algunas banderas de mano, todo lo necesario para dar un poco de color a un día que cada vez se tercia mas oscuro.



Decir que en esta ocasión el lema hizo honor a su nombre y no se para de animar durante los noventas minutos incluso una vez concluido el encuentro se seguía animando a los jugadores que por fin conseguían la tan ansiada victoria después de nueve semanas sin conseguir sumar tres puntos seguidos.


Este importante triunfo nos permitía seguir una semana más fuera de los puestos de descenso y adelantar al Deportivo Alavés en la tabla clasificatoria, y seguir luchando por nuestro objetivo “LA PERMANENCIA”