Desde hace años en nuestra familia se encuentra un antiguo miembro de Ultras Rapid, poco a poco hemos ido conociendo a muchos mas miembros de UR, visitándonos últimamente con bastante frecuencia, estando con nosotros en ambos derbis disputados la temporada pasada. Incluso en Enero recibimos la grata visita de algunos durante una semana, así que vamos a explicar un poco lo sucedido últimamente en Viena, lo primero es ponerles en antecedentes de lo sucedido.
En el año 2009 durante el regreso de los ultras del Austria de un desplazamiento tuvo lugar un enfrentamiento en la Estación de Tren del Oeste con miembros de Ultras Rapid, todo esto ha derivado en un macro-juicio que se empezó a celebrar la semana pasada. El numero total de acusados por la justicia vienesa son de 93 Ultras del Rapid, pertenecientes a varios grupos dentro del Block West, la semana pasada tuvo lugar la primera vista donde se han imputado ya los primeros cargos con sanciones económicas e incluyendo penas de cárcel.
El mayor perjudicado de este hecho ha sido el actual líder de UR que ha sido condenado a 14 meses de cárcel, y varios miembros más. Seguiremos informando cuando tengamos mas noticias desde Viena, aprovechamos para dar un fuerte saludo a Roland (Alte Garde) y Hannes (Amassupport).
Sobre todo queremos terminar dando muchos ánimos y fuerzas a Oliver.
La Directiva del Grupo Ultra Naciente 1985