Seguimos en la brega defendiendo nuestros derechos contra la injusticia que estamos sufriendo partido tras partido, no solo pasa en Ultra Naciente sino en cualquier grupo ultra. Con la Ley del Deporte las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado están acabando con cualquier rastro del panorama ultra, y no pararan hasta conseguirlo con sus multas, sanciones, y falsas acusaciones.
Por este motivo desde Ultra Naciente pensamos alguna pancarta reivindicativa contra este continuo y desmesurado comportamiento. Con un simple lema hemos querido recoger el sentir del grupo y de nuestro estilo de ver y sentir el fútbol.
“La Unión hace la fuerza” en clara referencia a nuestra situación, por que en estos momentos tan difíciles tenemos que estar mas unidos que nunca y permaneces fuertes en nuestra postura como grupo.
“Siempre Ultras” por qué pase lo que pase en un futuro los componentes del grupo seguiremos identificándonos con este estilo de vida que tantas vivencias no has hecho vivir.
De ambas frases hacemos especial hincapié a las palabras
“Fuerza Ultras” destacándolas con nuestro color para dar apoyo y ánimos a todos esos grupos que en mayor o menor medida sufre dicha ley.
Crónica Ambiental:
Buena animación durante la primera parte para los pocos que éramos en el primer partido del año, continúo movimiento de banderas y estandartes durante los primeros cuarenta cinco minutos, además de empezar a entonar algún que otro cántico nuevo en las gradas del Gran Canaria.
Durante la segunda parte se bajo un poco el nivel al principio pero subiéndolo después de los goles amarillos y teniendo el resultado a favor.
La Directiva del Grupo Ultra Naciente 1985