Captación de Socios. Temporada 2014/2015. Por solo 15 euros. Carnet más Camiseta. Torneo Puteados de Ultra Naciente. Participantes por solo 20 euros. Asistentes por solo 10 euros. Torneo,más comida y bebidas. 16 de Agosto de 2014. Págalo en la previa del; U.D. Las Palmas - C.D. Leganes (sábado) Sabadell - U.D. Las Palmas (miércoles) #SomosUN. Próximamente Nuevo Material. Pegatinas, Chapas y Llaveros Consigue el Polo Exclusivo del Grupo. Edición Limitada. Por Solo; Socios 20 euros / No Socios 25 euros Consigue el nuevo material. Antes que todos en la tienda Supporters. Situada en la zona de triana. Cerca del CC Monopol. Colabora con el Grupo Ultra Naciente,contacta a través de nuestras Redes Sociales o E-mail; Ultra Naciente Página Facebook, @ultranaciente grupoultranaciente@gmail.com. Nos hace falta tu ayuda para seguir creciendo

sábado, 28 de marzo de 2009

Otra quedada

Otro partido de nuestro equipo donde las esperanzas de mantener la categoria se van difuminando, despues de una primera parte desastroza donde la Union Deportiva no daba pie con bola y encajaba dos goles, con un juego nefasto se pudo solucionar en parte gracias al empate que tal y como se esta planteando la temporada no sirven para nada, Ya son muchas jornadas donde el equipo esta deambulando por los terrenos de juegos sin dar una alegria a la aficion.

Aun asi, otra vez mas nos dimos cita algunos mas de 20 ultras en nuestro local para ver el partido, acompañados por algunos ultras romanos (merida) que juegan este fin de semana contra el Villa de Santa Brigida.

Poco a poco parece que el proyecto de poder compartir los partidos con la gente del grupo va calando y cada vez es mas frecuente el aumento de personas que acudimos a ver los partidos televisados.