Captación de Socios. Temporada 2014/2015. Por solo 15 euros. Carnet más Camiseta. Torneo Puteados de Ultra Naciente. Participantes por solo 20 euros. Asistentes por solo 10 euros. Torneo,más comida y bebidas. 16 de Agosto de 2014. Págalo en la previa del; U.D. Las Palmas - C.D. Leganes (sábado) Sabadell - U.D. Las Palmas (miércoles) #SomosUN. Próximamente Nuevo Material. Pegatinas, Chapas y Llaveros Consigue el Polo Exclusivo del Grupo. Edición Limitada. Por Solo; Socios 20 euros / No Socios 25 euros Consigue el nuevo material. Antes que todos en la tienda Supporters. Situada en la zona de triana. Cerca del CC Monopol. Colabora con el Grupo Ultra Naciente,contacta a través de nuestras Redes Sociales o E-mail; Ultra Naciente Página Facebook, @ultranaciente grupoultranaciente@gmail.com. Nos hace falta tu ayuda para seguir creciendo

lunes, 21 de marzo de 2011

Albacete - U.D. Las Palmas

Con los ánimos renovados en algunos miembros del grupo después de la última victoria liguera en el Gran Canaria, decidimos sacar los pasajes para ir a animar a nuestro equipo a tierras manchegas.

Sin tiempo apenas para organizar el viaje nos pusimos manos a la obra, buscamos los vuelos más baratos posibles durante el lunes y martes para poder realizar un viaje Express hasta la península.

Al final conseguimos juntar una quincena de miembros para animar a los nuestros en el Carlos Belmonte, el viaje fue una autentica odisea, salvo algunos que se encontraban en tierras peninsulares el grueso de los desplazados se realizo el mismo sábado a primera hora, llegando a Barajas sobre las 14:00 y sin tiempo ni para nada coger los coches alquilados y tirar hacia castilla-la mancha.

Con el tiempo muy justo pudimos hacer una pequeña previa de una hora y poco en los aledaños del estadio en el único bar que vimos por la zona de taquillas, poco a poco y de manera escalonada fueron llegando los coches procedentes de Madrid mientras algunos ya los esperábamos desde por la mañana.





Sin apenas poder tomarte par de cañas entramos al estadio para poder colocarnos en la zona visitante y colocar nuestra pancarta. Muy buena animación por parte de los desplazados que solo paramos en momentos puntuales. Para recibir al equipo levantamos algunos lemas y bufandas, unidas a las banderas con el León Rampante.



Con un partido bastante malo debido a la escasez de juego de ambos conjuntos y su actual situación, con un estadio demasiado frío para los intereses locales y un agónico sufrimiento al final del mismo con el achique del equipo manchego termino el para nuestro disfrute el mismo.



Algunos decidimos quedarnos en Albacete para conocer la marcha de la ciudad mientras que la gran mayoría puso tierra por medio para salir en la capital y coger el primer vuelo del domingo.

Al final de este viaje solo quedan las experiencias individuales  y sobre todo, otro desplazamiento más de Ultra Naciente durante esta temporada.

La Directiva del Grupo Ultra Naciente 1985