Con los ánimos renovados en algunos miembros del grupo después de la última victoria liguera en el Gran Canaria, decidimos sacar los pasajes para ir a animar a nuestro equipo a tierras manchegas.
Sin tiempo apenas para organizar el viaje nos pusimos manos a la obra, buscamos los vuelos más baratos posibles durante el lunes y martes para poder realizar un viaje Express hasta la península.
Al final conseguimos juntar una quincena de miembros para animar a los nuestros en el Carlos Belmonte, el viaje fue una autentica odisea, salvo algunos que se encontraban en tierras peninsulares el grueso de los desplazados se realizo el mismo sábado a primera hora, llegando a Barajas sobre las 14:00 y sin tiempo ni para nada coger los coches alquilados y tirar hacia castilla-la mancha.
Con el tiempo muy justo pudimos hacer una pequeña previa de una hora y poco en los aledaños del estadio en el único bar que vimos por la zona de taquillas, poco a poco y de manera escalonada fueron llegando los coches procedentes de Madrid mientras algunos ya los esperábamos desde por la mañana.
Sin apenas poder tomarte par de cañas entramos al estadio para poder colocarnos en la zona visitante y colocar nuestra pancarta. Muy buena animación por parte de los desplazados que solo paramos en momentos puntuales. Para recibir al equipo levantamos algunos lemas y bufandas, unidas a las banderas con el León Rampante.
Con un partido bastante malo debido a la escasez de juego de ambos conjuntos y su actual situación, con un estadio demasiado frío para los intereses locales y un agónico sufrimiento al final del mismo con el achique del equipo manchego termino el para nuestro disfrute el mismo.
Algunos decidimos quedarnos en Albacete para conocer la marcha de la ciudad mientras que la gran mayoría puso tierra por medio para salir en la capital y coger el primer vuelo del domingo.
Al final de este viaje solo quedan las experiencias individuales y sobre todo, otro desplazamiento más de Ultra Naciente durante esta temporada.