Captación de Socios. Temporada 2014/2015. Por solo 15 euros. Carnet más Camiseta. Torneo Puteados de Ultra Naciente. Participantes por solo 20 euros. Asistentes por solo 10 euros. Torneo,más comida y bebidas. 16 de Agosto de 2014. Págalo en la previa del; U.D. Las Palmas - C.D. Leganes (sábado) Sabadell - U.D. Las Palmas (miércoles) #SomosUN. Próximamente Nuevo Material. Pegatinas, Chapas y Llaveros Consigue el Polo Exclusivo del Grupo. Edición Limitada. Por Solo; Socios 20 euros / No Socios 25 euros Consigue el nuevo material. Antes que todos en la tienda Supporters. Situada en la zona de triana. Cerca del CC Monopol. Colabora con el Grupo Ultra Naciente,contacta a través de nuestras Redes Sociales o E-mail; Ultra Naciente Página Facebook, @ultranaciente grupoultranaciente@gmail.com. Nos hace falta tu ayuda para seguir creciendo

domingo, 13 de marzo de 2011

U.D. Las Palmas - Real Valladolid

Y la victoria llego, después de catorce jornadas sin lograrla, la U.D. consiguió romper la dinámica negativa inmersa que le había avocado a  los puestos de descenso. Por muchos motivos este partido se tornaba el mas importante de toda la temporada, no nos podíamos permitir pasar ni un partido mas sin sumar los tres puntos por que nos alejaríamos demasiado de los puestos de salvación.

Durante la semana se diseño un planning de trabajo para organizarnos y poder sacar adelante varias ideas para este partido. La mala situación clasificatoria del equipo, la pérdida de afluencia al estadio influyendo directamente sobre el grupo y con el mal tiempo reinante durante toda la jornada futbolera del sábado pudimos sacar adelante todo lo propuesto.

Primeramente queríamos homenajear a unos de los símbolos y emblemas del futbol gran canario de todos los tiempos, uno de los mejores jugadores que han vestido la casaca amarilla en su historia por cuyo talento, juego, magia y carisma se gano a pulso el nombre lo define perfectamente “ETERNO MARISCAL”.

En los primeros minutos del encuentro los TifoStyle estuvieron organizando en grada todo el trabajo realizado durante la mañana, donde se dejo todo ordenado y listo para su puesta a punto. Se desplegaron varias tiras horizontalmente con los colores del conjunto grancanario cuyas medidas tenían unas dimensiones de 10 metros de largo por 0,75 de ancho. En las tiras superiores aparecía el nombre del mítico jugador gran canario.

Para completar el homenaje a Juanito Guedes por el cuá trigésimo aniversario de su muerte se levanto una enorme figura de 5 metros de alto con su imagen más característica, en la que aparece posando en el mítico Estadio Insular. El tifo se desplegó en el minuto 6 de partido en conmemoración por el número que lucio durante su breve y apasionada carrera futbolística.


Para sorpresa de muchos, Ultra Naciente tenía preparado otro tifo con variado material de grada, casi una treintena de estandartes, varias banderas tricolores con el demonio del grupo daban un buen colorido a nuestra zona. 



También se preparo una pancarta de 10 metros de ánimos al equipo, cuyos colores representativos del club parten desde el logo del grupo y cuyo lema rezaba “ARRIBA DÈLLOS U.D. LAS PALMAS”.



Animación muy buena durante todo el partido con continuos palmeos, movimientos de banderas y toda lo típico cada partido. Explosión de jubilo con el gol casi sobre el tiempo de descanso que le daba mas  aliento al equipo y al grupo que no paro de animar durante el mismo. En la segunda parte la tónica del grupo continuo, teniendo un final de partido tranquilo con el segundo gol de Armiche medida la segunda parte.



Desde Ultra Naciente agradecer a la viuda de Juanito Guedes que se acerco personalmente hasta nuestro local para agradecernos el gesto que tuvimos con su difunto marido durante el encuentro.

La directiva del Grupo Ultra Naciente 1985