Captación de Socios. Temporada 2014/2015. Por solo 15 euros. Carnet más Camiseta. Torneo Puteados de Ultra Naciente. Participantes por solo 20 euros. Asistentes por solo 10 euros. Torneo,más comida y bebidas. 16 de Agosto de 2014. Págalo en la previa del; U.D. Las Palmas - C.D. Leganes (sábado) Sabadell - U.D. Las Palmas (miércoles) #SomosUN. Próximamente Nuevo Material. Pegatinas, Chapas y Llaveros Consigue el Polo Exclusivo del Grupo. Edición Limitada. Por Solo; Socios 20 euros / No Socios 25 euros Consigue el nuevo material. Antes que todos en la tienda Supporters. Situada en la zona de triana. Cerca del CC Monopol. Colabora con el Grupo Ultra Naciente,contacta a través de nuestras Redes Sociales o E-mail; Ultra Naciente Página Facebook, @ultranaciente grupoultranaciente@gmail.com. Nos hace falta tu ayuda para seguir creciendo

lunes, 3 de mayo de 2010

U.D. Las Palmas - Real Betis

Otra vez se repite la misma historia .... Ese seria el titulo perfecto para definir la aciaga temporada que esta ofreciendo la Unión Deportiva Las Palmas a todos sus fieles seguidores.

De nuevo nos vamos con mal sabor de boca, la posibilidad de dar un golpe de efecto y salir de los puestos bajos de la tablaclasificatoría, teniendo en cuenta los resultados obtenidos por los rivales directos que en esta ocasión favorecían los intereses amarillos en la jornada, con enfrentamientos directos entre equipos de la zona baja y jugando en casa, con nuestra afición, en nuestro estadio y con nuestra gente animando sin parar desde el minuto cero, pero aun así no se pudo conseguir nada positivo.


En esta ocasión mucho mas ambiente en la grada naciente de lo habitual en los últimos partidos disputados en el recinto
de siete palmas, aunque el partido coincidía con el día del trabajador, siendo festivo y con un magnifico tiempo para estar en
la playa o de puente se dieron cita mas de 10.000 espectadores.

La animación fue muy buena durante muchas partes del partido, mucho movimiento de banderas, estandartes y buen bufandeo
durante el himno cantado en nuestro sector durante la primera parte. Los palmeos quedaron mucho mejor que en los últimos partidos debido a la mayor afluencia.





Al finalizar el encuentro y mientras abandonaban el terreno de juego los jugadores se saco una pancarta lema que rezaba
"Nosotros Cumpliendo, Ustedes No", en alusión a las pocas ganas de jugar que le ponen muchos de los llamados profesionales
y donde los únicos que siempre damos el todo somos los aficionados en general, y en particular Ultra Naciente



Hay que destacar nuestro botellín, que cada nueva jornada que sale a la luz tiene mucho mejor aspecto, esta mas elaborado,
con un diseño muy novedoso diseñado, con mejor y mas variedad temática que en los últimos. Sin lugar a dudas
nuestra botellín vuelve hacer como antaño, cada día parece mas una revista profesional que un fanzine elaborado de manera desinteresada, donde hacemos hincapié en nuestra historia, en la cultura futbolistica en Gran Canaria, y sobre todo hablamos de la Unión Deportiva Las Palmas y de Ultra Naciente.



También se puso a la venta los boletos del próximo sorteo del grupo, con un solo euro puedes conseguir un balón fundacional del club y la camiseta oficial de la U.D. Las Palmas, si eres miembro del grupo y quieres colaborar en la venta de boletos puedes ponerte en contactocon Nathan, Aza o Rivaldo.

Todos saben lo importante que es para la funcionalidad del grupo que salgan adelante estas iniciativas, siendo este uno de los pocos recursos económicos junto con la venta de material de poder seguir creciendo, con la compra de nuevo y mas variado material para tifar, y poder hacer frente a todos los gastos que se generan a lo largo de la temporada.

La directiva del Grupo Ultra Naciente 1985