Captación de Socios. Temporada 2014/2015. Por solo 15 euros. Carnet más Camiseta. Torneo Puteados de Ultra Naciente. Participantes por solo 20 euros. Asistentes por solo 10 euros. Torneo,más comida y bebidas. 16 de Agosto de 2014. Págalo en la previa del; U.D. Las Palmas - C.D. Leganes (sábado) Sabadell - U.D. Las Palmas (miércoles) #SomosUN. Próximamente Nuevo Material. Pegatinas, Chapas y Llaveros Consigue el Polo Exclusivo del Grupo. Edición Limitada. Por Solo; Socios 20 euros / No Socios 25 euros Consigue el nuevo material. Antes que todos en la tienda Supporters. Situada en la zona de triana. Cerca del CC Monopol. Colabora con el Grupo Ultra Naciente,contacta a través de nuestras Redes Sociales o E-mail; Ultra Naciente Página Facebook, @ultranaciente grupoultranaciente@gmail.com. Nos hace falta tu ayuda para seguir creciendo

sábado, 29 de mayo de 2010

Actos del Veinticinco Aniversario


Como todos ya saben, Ultra Naciente cumple veinticinco años al lado de nuestra Unión Deportiva Las Palmas. Son varios los proyectos en los que la directiva del grupo esta trabajando para este 2010 sea un año muy especial en la historia de nuestro grupo.

Para que todo salga bien es necesario la colaboración de todos ustedes, así que anímate y unete a nosotros, sabes que Ultra Naciente son mas que 90 minutos de animación.

El primer acto oficial del veinticinco aniversario será un torneo de Fútbol sala en las que todos los miembros del grupo están invitados a participar, todavía se esta ultimando los detalles del mismo, pero para cualquier duda, sugerencia o pregunta pónganse en contacto con Nathan, Aza o Rivaldo.

Como bien explicamos quedan algunos flecos por cerrar pero a continuación detallaremos algunos detalles del primer acto conmemorativo del grupo.

El lugar todavía esta por determinar, se esta preguntando precios de diversos pabellones en la ciudad que reúnan todas las comodidades posibles (grada, baños, suelo de parque y disponibilidad).

Concretamente la fecha del torneo será el primer fin de semana del mes de Julio, para ser más exactos el Sábado día 03, el inicio del mismo tendrá lugar a las 10:00 de la mañana y su finalización dependerá del número de equipos inscritos para el evento.

Los equipos estarán formados entre seis y ocho jugadores, todos los participantes del evento tienen que ser miembros de Ultra Naciente de la presente temporada 09/10, el precio por participante es de 20 euros.

A cada equipo se le asignara un color para poder disputar el torneo, dicha asignación será mediante sorteo a celebrar en el local del grupo quince días antes del mismo.A cada equipo participante se le obsequiara con una camiseta conmemorativa del torneo con su color respectivo, con lo cual es imprescindible saber el tallaje de cada uno de los jugadores.

Este partido se entregara una hoja para poder cumplimentar todos los datos relativos a los equipos (numero de jugadores, datos de los mismos, tallaje de camisetas), y habrá de fecha limite para entregar la solicitud hasta el día 19 de Junio, coincidiendo con el ultimo partido liguero de la Unión Deportiva.


La Directiva del Grupo Ultra Naciente 1985