Captación de Socios. Temporada 2014/2015. Por solo 15 euros. Carnet más Camiseta. Torneo Puteados de Ultra Naciente. Participantes por solo 20 euros. Asistentes por solo 10 euros. Torneo,más comida y bebidas. 16 de Agosto de 2014. Págalo en la previa del; U.D. Las Palmas - C.D. Leganes (sábado) Sabadell - U.D. Las Palmas (miércoles) #SomosUN. Próximamente Nuevo Material. Pegatinas, Chapas y Llaveros Consigue el Polo Exclusivo del Grupo. Edición Limitada. Por Solo; Socios 20 euros / No Socios 25 euros Consigue el nuevo material. Antes que todos en la tienda Supporters. Situada en la zona de triana. Cerca del CC Monopol. Colabora con el Grupo Ultra Naciente,contacta a través de nuestras Redes Sociales o E-mail; Ultra Naciente Página Facebook, @ultranaciente grupoultranaciente@gmail.com. Nos hace falta tu ayuda para seguir creciendo

jueves, 3 de junio de 2010

U.D. Las Palmas - Elche C.F.

Y el Elche volvió a ser nuestro talismán, si hace 10 años ganamos 4-1 al Elche en el viejo Estadio Insular y con ello el último ascenso a Primera División de nuestro club, con la misma cifra volvimos a golear a los verdiblancos. La situación es totalmente distinta que hace una década: esta victoria nos da un poco más de tranquilidad y nos hace subir un par de puestos en la tabla clasificatoria, aunque seguimos a 3 puntos de la zona roja.

Ultra Naciente era consciente de la importancia de este partido, sabía lo que se jugaba el club y la afición y por ello se hicieron banderas de plastico 3x3 con lineas verticales formando en su parte central los colores del club, para así dentro de nuestras posibilidades dar el máximo apoyo al conjunto amarillo en estos momentos claves.


El equipo jugó muy bien. Los 4 goles nos avalan, y es que la UD esta temporada ha sido como el tiempo en la isla, que igual está nublado y gris como se levanta soleado y brillante. Así fue el juego desplegado ante el Elche en la segunda parte, mucho mejor que la primera donde nos fuimos al descanso con 1-1 y con la incertidumbre y los nervios en el cuerpo.

Lamas, Jorge, Rondón y Javi Guerrero fueron los protagonistas con un gol cada uno.


En lo que animación se refiere, tuvimos uno de nuestros mejores partidos de la temporadas. Palmeos, bufandeos y los atronadores "todo el estadio..." retumbaban en los grises muros del Estadio de Gran Canaria en la calurosa tarde de sábado. No se pararon de ondear las banderas en los 90 minutos. Por sexta vez consecutiva nuestro fanzine El Botellín, volvio a ver la luz y fue fiel a su cita como sucede cada 15 días.


Ahora toca esperar al Girona, con un partido otra vez en casa donde volverán a ser cruciales los 3 puntos. Y también el ansiado ascenso de Las Palmas Atlético a la categoría de bronce del fútbol español. Todos tenemos una cita con el filial en el Pepe Gonçalvez a las 12:00 del domingo.

¡Fútbol amarillo en las venas y por partida doble!

La Directiva del Grupo Ultra Naciente 1985.