Captación de Socios. Temporada 2014/2015. Por solo 15 euros. Carnet más Camiseta. Torneo Puteados de Ultra Naciente. Participantes por solo 20 euros. Asistentes por solo 10 euros. Torneo,más comida y bebidas. 16 de Agosto de 2014. Págalo en la previa del; U.D. Las Palmas - C.D. Leganes (sábado) Sabadell - U.D. Las Palmas (miércoles) #SomosUN. Próximamente Nuevo Material. Pegatinas, Chapas y Llaveros Consigue el Polo Exclusivo del Grupo. Edición Limitada. Por Solo; Socios 20 euros / No Socios 25 euros Consigue el nuevo material. Antes que todos en la tienda Supporters. Situada en la zona de triana. Cerca del CC Monopol. Colabora con el Grupo Ultra Naciente,contacta a través de nuestras Redes Sociales o E-mail; Ultra Naciente Página Facebook, @ultranaciente grupoultranaciente@gmail.com. Nos hace falta tu ayuda para seguir creciendo

lunes, 28 de junio de 2010

Veinticinco Aniversario - Torneo de Futbol Sala


La Directiva del Grupo Ultra Naciente quiere informar a todos sus socios, simpatizantes y aficionados en general, que a partir del próximo mes de Julio y hasta final de año se celebraran todos los actos conmemorativos del Veinticinco Aniversario.

Estamos desarrollando muchos proyectos, para que este aniversario sea recordado por todos los miembros como uno de los mejores en la historia del grupo, hemos pasado por momentos muy difíciles a lo largo de nuestra dilatada vida, muchos de ellos podrían haber acabado con nosotros, pero a pesar de todos seguimos unidos como una familia, símbolo del grupo que nos ha representado desde mil novecientos ochenta y cinco.

Este Sábado día 03 de Julio tendrá lugar el primer acto conmemorativo del Veinticinco Aniversario, un espectacular torneo de futbol sala entre todos los miembros del grupo, dicho evento se celebrara en el Polideportivo Jesús telo, en el querido barrio capitalino de la Isleta, situado en la C/ Coronel Rocha S/N (justo en la entrada del Confital).

Todos los miembros participantes deben estar a las 09:00 de la mañana en el polideportivo para empezar puntualmente el torneo, a todos los miembros que tengan duda de la ubicación del pabellón se quedara a las 08:30 hasta las 08:40 en la Fuente Luminosa, para luego salir desde allí.


A cada equipo se le entregara una camiseta conmemorativa, con la cual disputaran el torneo, se han utilizado los colores representativos del grupo y de los fundadores de la Unión Deportiva Las Palmas para el sorteo de los mismos, tocando de la siguiente manera.

Youth Boys                  Color Negro
Paranoicos                  Color Celeste
Gialloblu                   Color Amarillo
Degenerados                 Color Rojo
Moloko Team                 Color Azul


El torneo esta organizado de manera que todos los equipos se enfrente entre si, con un formato de liga regular donde la victoria lógicamente vale tres puntos y el empate solo uno. A continuación le detallamos el calendario del torneo;

Jornada Primera

1º Partido:        Youth Boys – Paranoicos
2º Partido:        Gialloblu – Degenerados
Descansa:         Moloko Team

Jornada Segunda

1º Partido:        Paranoicos - Gialoblu
2º Partido:        Degenerados – Moloko Team
Descansa:        Youth Boys

Jornada Tercera

1º Partido:        Youth Boys  – Degenerados
2º Partido:        Moloko Team - Gialloblu
Descansa:        Paranoicos

Jornada Cuarta

1º Partido:        Moloko Team – Youth Boys
2º Partido:        Degenerados - Paranoicos
Descansa:        Gialloblu

Jornada Quinta

1º Partido:        Paranoicos – Moloko Team
2º Partido:        Youth Boys - Gialloblu
Descansa:         Degenerados

Para terminar con este primer acto conmemorativo, habrá un picoteo en el local del grupo al finalizar el torneo para todos los participantes del mismo, donde no faltara la comida, la bebida y sobre todo las ganas de pasarlo bien.

La Directiva del Grupo Ultra Naciente 1985