Captación de Socios. Temporada 2014/2015. Por solo 15 euros. Carnet más Camiseta. Torneo Puteados de Ultra Naciente. Participantes por solo 20 euros. Asistentes por solo 10 euros. Torneo,más comida y bebidas. 16 de Agosto de 2014. Págalo en la previa del; U.D. Las Palmas - C.D. Leganes (sábado) Sabadell - U.D. Las Palmas (miércoles) #SomosUN. Próximamente Nuevo Material. Pegatinas, Chapas y Llaveros Consigue el Polo Exclusivo del Grupo. Edición Limitada. Por Solo; Socios 20 euros / No Socios 25 euros Consigue el nuevo material. Antes que todos en la tienda Supporters. Situada en la zona de triana. Cerca del CC Monopol. Colabora con el Grupo Ultra Naciente,contacta a través de nuestras Redes Sociales o E-mail; Ultra Naciente Página Facebook, @ultranaciente grupoultranaciente@gmail.com. Nos hace falta tu ayuda para seguir creciendo

domingo, 4 de julio de 2010

Grada de Animación 2010/2011

Aún con el nerviosismo en el cuerpo después de sufrir hasta en el último minuto de la pasada temporada, Ultra Naciente vuelve a la carga. No hay momento de mirar atrás, de buscar excusas, la UD Las Palmas comienza una nueva campaña llena de ilusión y nosotros tenemos que estar un año más a su lado.

En estos últimos días el grupo ha seguido luchando por mantener viva nuestra grada de animación. Ya todos saben que por causas ajenas a nosotros, nuestro proyecto de “grada joven” se encuentra ahora mismo inacabado pero nuestras ganas siguen intactas. Lo conseguiremos. 


Y hablando de ganas, esta temporada puede ser muy dura, muchas bajas en el equipo y nuevas caras dentro del vestuario, entre ellas, la de bastantes canteranos. Siempre hemos querido Cantera!! Cantera!! pues ahí la tenemos.

Desde Ultra Naciente esperamos el máximo apoyo de nuestros socios a nuestro querido equipo y para empezar de la mejor forma, ya sabes, hazte abonado.

El Club, al igual que ha hecho con las diferentes gradas han mantenido los precios de la temporada pasada,con la salvedad de tener esta temporada renovaciones y nuevos abonados a la naciente animación.A continuación les mostramos ambos precios. 


Nuestra particular campaña de abonados comienza mañana lunes 5 de Julio hasta el final de la misma. El lugar de venta será en la Oficina de abonados en el Estadio de Gran Canaria a partir de las 17:30 horas hasta las 20:00. Es decir, el proceso será como el del año pasado.

Antes de terminar, nos gustaría agradecer a la UD Las Palmas su apoyo por seguir confiando en nuestro proyecto y por el detalle que nos han brindado con el abono personalizado en conmemoración del veinticino aniversario del grupo.


La Directiva del Grupo Ultra Naciente 1985