Captación de Socios. Temporada 2014/2015. Por solo 15 euros. Carnet más Camiseta. Torneo Puteados de Ultra Naciente. Participantes por solo 20 euros. Asistentes por solo 10 euros. Torneo,más comida y bebidas. 16 de Agosto de 2014. Págalo en la previa del; U.D. Las Palmas - C.D. Leganes (sábado) Sabadell - U.D. Las Palmas (miércoles) #SomosUN. Próximamente Nuevo Material. Pegatinas, Chapas y Llaveros Consigue el Polo Exclusivo del Grupo. Edición Limitada. Por Solo; Socios 20 euros / No Socios 25 euros Consigue el nuevo material. Antes que todos en la tienda Supporters. Situada en la zona de triana. Cerca del CC Monopol. Colabora con el Grupo Ultra Naciente,contacta a través de nuestras Redes Sociales o E-mail; Ultra Naciente Página Facebook, @ultranaciente grupoultranaciente@gmail.com. Nos hace falta tu ayuda para seguir creciendo

jueves, 22 de julio de 2010

Primer Fichaje Temporada 2010/2011

El guardameta argentino Mariano Barbosa se ha comprometido durante la tarde de este miércoles con la UD Las Palmas para las próximos tres próximas temporadas. Un portero joven, nacido el 27 de Julio de 1984 en la localidad de Lanus, en Argentina. Durante su infancia, jugó en un club de barrio llamado Barrio Sitra.

A pesar de contar con tan sólo 25 años (cumplirá 26 dentro de cuatro días), Barbosa conoce a la perfección el mundo profesional a uno y otro lado del Atlántico. Debutó de la mano de Banfield con tan sólo 19 años en Primera División argentina. Participó con este equipo en la Copa Libertadores, donde cuajó una notable actuación. Además, ha sido internacional sub-20 con la selección nacional argentina.