Captación de Socios. Temporada 2014/2015. Por solo 15 euros. Carnet más Camiseta. Torneo Puteados de Ultra Naciente. Participantes por solo 20 euros. Asistentes por solo 10 euros. Torneo,más comida y bebidas. 16 de Agosto de 2014. Págalo en la previa del; U.D. Las Palmas - C.D. Leganes (sábado) Sabadell - U.D. Las Palmas (miércoles) #SomosUN. Próximamente Nuevo Material. Pegatinas, Chapas y Llaveros Consigue el Polo Exclusivo del Grupo. Edición Limitada. Por Solo; Socios 20 euros / No Socios 25 euros Consigue el nuevo material. Antes que todos en la tienda Supporters. Situada en la zona de triana. Cerca del CC Monopol. Colabora con el Grupo Ultra Naciente,contacta a través de nuestras Redes Sociales o E-mail; Ultra Naciente Página Facebook, @ultranaciente grupoultranaciente@gmail.com. Nos hace falta tu ayuda para seguir creciendo

viernes, 9 de julio de 2010

Cronica Torneo del 25 Aniversario


Fútbol, birras y agujetas.


Así podría definirse el primer acto del XXV Aniversario del Grupo Ultra Naciente.


A las 9:00 de la mañana nos dimos cita todos los miembros del grupo en la entrada del Pabellón Felo Monzón del Confital, en el barrio de la a Isleta.

El torneo esta configurado de manera que todos jugáramos contra todos, formando una  liguilla de 5 equipos, con 5 jornadas descansando un equipo en cada una de ellas. Cada parte duraba quince minutos y en total media hora por partido. Todos los equipos participantes tenían una camiseta hecha especialmente para el torneo, conmemorativo del veinticinco aniversario de Ultra Naciente. Así da gusto jugar y más entre los tuyos.

 
A pesar de la baja forma de algunos, se demostró una vez más la calidad que hay en este Grupo jugando al fútbol y va en serio. Yendo a muerte en todos los balones o haciendo jugadas espectaculares... ¡si nos dieran la camiseta de la U.D. a nosotros, otro gallo cantaría!

El equipo ganador de este año fueron Paranoicos con  un solo empate  y tres victorias consecutivas, en un partido final  muy polémico, dónde necesitaban ganar para proclamarse campeones con un árbitro loco por sus decisiones y una grada en tensión. Gialloblù no sumo ni un sólo punto ya que tuvieron dos bajas de vital importancia y Degenerados quedó segundo con la miel en los labios. Moloko Team impresionó y Youth Boys viene apretando fuerte, a continuación les dejamos los resultados de los encuentros. 

 
Jornada Primera

Youth Boys – Paranoicos
                       2-2
Gialloblu – Degenerados
                       0-3













Jornada Segunda

Paranoicos – Gialoblu
                       5-2
Degenerados – Moloko Team
                       3-1
 












Jornada Tercera

Youth Boys  – Degenerados
                     4-2
Moloko Team – Gialloblu
                     2-0













Jornada Cuarta

Moloko Team – Youth Boys
                       2-4
Degenerados – Paranoicos
                       2-3













Jornada Quinta

Paranoicos – Moloko Team
                       3-2
Youth Boys – Gialloblu
                       3-0













Bromas aparte, mereció la pena pasar un rato entre ultras y compañeros de grada, en un ambiente de camaradería total y con una entrega de diplomas a cada uno de los que jugaron el torneo. Todo un lujo pertenecer a este grupo que espera, poco a poco, ir resurgiendo y seguir por supuesto creando eventos para celebrar los 25 años del mismo.


Después del fútbol, una ducha y pal´ local donde empezaron a caer las primeras birras del día y se montó un picoteo muy típico nuestro. A las 4 de la tarde el cansancio era insoportable para algunos, en cambio otros prefirieron seguir la fiesta hasta altas horas de la madrugada.


Agradecer a todos los participantes del Torneo por haber estado presentes en uno de los actos de celebración de todos y cada uno de los 25 años que lleva Ultra Naciente en los fondos del Estadio Insular y del Gran Canaria.


 
La Directiva del Grupo Ultra Naciente 1985