Captación de Socios. Temporada 2014/2015. Por solo 15 euros. Carnet más Camiseta. Torneo Puteados de Ultra Naciente. Participantes por solo 20 euros. Asistentes por solo 10 euros. Torneo,más comida y bebidas. 16 de Agosto de 2014. Págalo en la previa del; U.D. Las Palmas - C.D. Leganes (sábado) Sabadell - U.D. Las Palmas (miércoles) #SomosUN. Próximamente Nuevo Material. Pegatinas, Chapas y Llaveros Consigue el Polo Exclusivo del Grupo. Edición Limitada. Por Solo; Socios 20 euros / No Socios 25 euros Consigue el nuevo material. Antes que todos en la tienda Supporters. Situada en la zona de triana. Cerca del CC Monopol. Colabora con el Grupo Ultra Naciente,contacta a través de nuestras Redes Sociales o E-mail; Ultra Naciente Página Facebook, @ultranaciente grupoultranaciente@gmail.com. Nos hace falta tu ayuda para seguir creciendo

miércoles, 4 de agosto de 2010

Primer Partido de Pre-Temporada


Después del periplo palmero nuestro equipo regresa a Gran Canaria donde disputara su primer partido amistoso en el municipio de San Bartolomé, concretamente en el Estadio Municipal de Máspalomas en San Fernando.

Dicho partido tendrá lugar este próximo viernes a las 19:00, La Directiva del Grupo Ultra Naciente quiere informar a todos sus socios que acudirá al encuentro para poder ver las evoluciones del conjunto amarillo y dar el primer aliento, siendo este uno de los pocos partidos que disputara la Unión Deportiva durante toda la pretemporada en nuestra isla.

Ultra Naciente pondrá a disposición varios coches para todos aquellos miembros que no tengan medios para poder dirigirse hasta el municipio sureño, se ha quedado en el local del grupo a las 17:30, a las 18:00 tendrá lugar la salida rumbo al sur.

La Directiva del Grupo Ultra Naciente 1985