Se notaba las ganas de futbol, muchos miembros ya se dejaban ver a primera hora de la tarde para degustar en nuestro local las primeras tropicales de la temporada como siempre bien frías, y mas con el calor agobiante que se cernía sobre la isla de Gran Canaria.
Después de un largo verano sin casi partidos de pretemporada por parte de la U.D. y deseando ver la apuesta del club, con un proyecto de cantera por las necesidades de la situación económica nos dimos cita en el Est. De Gran Canaria algunos más de 9.500 espectadores.
Nuestra zona presentaba muy buen ambiente para ser el primer partido en un pleno Agosto a las cinco de la tarde. Si algo tenemos que resaltar, por parte del grupo en esta tarde, ha sido sin lugar a dudas la magnifica animación, durante los noventas minutos no pararon de ondearse las nuevas banderas serigrafiadas conmemorativas del Veinticinco Aniversario.
Gracias a ellos hoy pudimos disfrutar de estas nuevas mani banderas y una pancarta de 7,5 metros de largo por 1,5 de alto para la zona de la pasarela.
También destacar un gran bufandeo casi al final de la primera mitad.