Captación de Socios. Temporada 2014/2015. Por solo 15 euros. Carnet más Camiseta. Torneo Puteados de Ultra Naciente. Participantes por solo 20 euros. Asistentes por solo 10 euros. Torneo,más comida y bebidas. 16 de Agosto de 2014. Págalo en la previa del; U.D. Las Palmas - C.D. Leganes (sábado) Sabadell - U.D. Las Palmas (miércoles) #SomosUN. Próximamente Nuevo Material. Pegatinas, Chapas y Llaveros Consigue el Polo Exclusivo del Grupo. Edición Limitada. Por Solo; Socios 20 euros / No Socios 25 euros Consigue el nuevo material. Antes que todos en la tienda Supporters. Situada en la zona de triana. Cerca del CC Monopol. Colabora con el Grupo Ultra Naciente,contacta a través de nuestras Redes Sociales o E-mail; Ultra Naciente Página Facebook, @ultranaciente grupoultranaciente@gmail.com. Nos hace falta tu ayuda para seguir creciendo

sábado, 28 de agosto de 2010

U.D. Las Palmas - Nastic Tarragona


Se notaba las ganas de futbol, muchos miembros ya se dejaban ver a primera hora de la tarde para degustar en nuestro local las primeras tropicales de la temporada como siempre bien frías, y mas con el calor agobiante que se cernía sobre la isla de Gran Canaria.

Después de un largo verano sin casi partidos de pretemporada por parte de la U.D. y deseando ver la apuesta del club, con un proyecto de cantera por las necesidades de la situación económica nos dimos cita en el Est. De Gran Canaria algunos más de 9.500 espectadores.

Nuestra zona presentaba muy buen ambiente para ser el primer partido en un pleno Agosto a las cinco de la tarde. Si algo tenemos que resaltar, por parte del grupo en esta tarde, ha sido sin lugar a dudas la magnifica animación, durante los noventas minutos no pararon de ondearse las nuevas banderas serigrafiadas conmemorativas del Veinticinco Aniversario.


A la salida del conjunto amarillo, la naciente vistió sus mejores galas y rememorando tiempos de antaño no dejaban de verse ondear banderas, tal y como lucia la vieja grada del Insular.


No queremos dejar pasar la oportunidad, y dar las gracias a todos los jóvenes del grupo que se han dejado todas las tardes de verano en nuestro local elaborando el nuevo material de grada, el cual iremos sacando a medida que vayan pasando las jornadas. Muchos debería ser los nombrados por que de una u otra manera han colaborado, pero especial mención para Ari , Cristian y Luis que tarde tras tarde han estado horas y horas de rodillas pintando.

Gracias a ellos hoy pudimos disfrutar de estas nuevas mani banderas y una pancarta de 7,5 metros de largo por 1,5 de alto para la zona de la pasarela.


Pues tal y como mencionamos mas arriba, los palmeos, el movimiento de banderas no pararon de verse en nuestros sectores, con una amimación muy buena en la cual hubieron momentos en los que se bajo el nivel pero recuperándose con cada gol de los amarillos.


También destacar un gran bufandeo casi al final de la primera mitad.


Al final un gran partido donde los canteranos dieron el do de pecho tal y como lo hizo Ultra Naciente hoy.
 
La Directiva del Grupo Ultra Naciente 1985