Captación de Socios. Temporada 2014/2015. Por solo 15 euros. Carnet más Camiseta. Torneo Puteados de Ultra Naciente. Participantes por solo 20 euros. Asistentes por solo 10 euros. Torneo,más comida y bebidas. 16 de Agosto de 2014. Págalo en la previa del; U.D. Las Palmas - C.D. Leganes (sábado) Sabadell - U.D. Las Palmas (miércoles) #SomosUN. Próximamente Nuevo Material. Pegatinas, Chapas y Llaveros Consigue el Polo Exclusivo del Grupo. Edición Limitada. Por Solo; Socios 20 euros / No Socios 25 euros Consigue el nuevo material. Antes que todos en la tienda Supporters. Situada en la zona de triana. Cerca del CC Monopol. Colabora con el Grupo Ultra Naciente,contacta a través de nuestras Redes Sociales o E-mail; Ultra Naciente Página Facebook, @ultranaciente grupoultranaciente@gmail.com. Nos hace falta tu ayuda para seguir creciendo

lunes, 17 de mayo de 2010

U.D. Las Palmas - Cadiz C.F.

Tuvimos que esperar hasta la jornada 37 para poder degustar el mejor juego desplegado por el conjunto amarillo en lo que va de temporada, en la primera hora la Unión Deportiva tuvo muchisimas oportunidades, remates imposibles de parar que iban directamente al cuerpo del portero, mano a mano que salvaba siempre el cancerbero gaditano. Aun asi, esta vez nos vamos contentos por el juego que desde un principio de liga nos prometieron, y es que jugando de la misma manera no tendremos problemas para mantener la categoría.

Acostumbrados a los horarios de la cinco de la tarde y para no variar desde las tres nos dimos cita los primeros miembros del grupo en el local, poco a poco la gente iba llegando con ganas de fútbol después del buen resultado cosechado en la ciudad deportiva del Villareal. Se encendieron varios botes de humos y bengalas para animar a la gente y empezaron a sonar los primeros cánticos futboleros dando un buen colorido a nuestra zona.


También queremos agradecer a todos los miembros del grupo que han colaborado en la venta de los boletos para recaudar fondos para poder seguir mejorando nuestro material de grada, y realizar nuevas banderas para la próxima temporada, así como diverso material mas de animación. Mención especial a todos los miembros que este sábado se pusieron a vender los últimos boletos por las puertas del estadio y en las diferentes gradas.

El numero premiado de la once correspondiente al sorteo hoy día 17 de Mayo es el 419, siendo por lo tanto ganador del material oficial de la Unión Deportiva Las Palmas. Dar las felicidades al propietario del boleto y al resto de aficionados que han colaborado desinteresadamente en la adquisición de los boletos.



En lo referente a la grada, pues como siempre, bastante animación durante la primera parte del partido, sobre todo los primeros treinta minutos que correspondieron con el mejor juego de Las Palmas, poco a poco se fue bajando el nivel pero sin dejar de animar los 90 minutos.

Para recibir a nuestro equipo sacamos un popurrí de banderas medianas pintadas y unos 10-12 estandartes para dar algo de color a las grises gradas del recinto capitalino.





Otra vez mas vio la luz nuestro botellín, y con este ya son cinco partidos seguidos, poco a poco esta mejorando muchisimo desde que saliera el primer numero,con mas cantidad de paginas donde el contenido es mucho mas variado,con un mejor diseño.


La directiva del Grupo Ultra Naciente 1985