Captación de Socios. Temporada 2014/2015. Por solo 15 euros. Carnet más Camiseta. Torneo Puteados de Ultra Naciente. Participantes por solo 20 euros. Asistentes por solo 10 euros. Torneo,más comida y bebidas. 16 de Agosto de 2014. Págalo en la previa del; U.D. Las Palmas - C.D. Leganes (sábado) Sabadell - U.D. Las Palmas (miércoles) #SomosUN. Próximamente Nuevo Material. Pegatinas, Chapas y Llaveros Consigue el Polo Exclusivo del Grupo. Edición Limitada. Por Solo; Socios 20 euros / No Socios 25 euros Consigue el nuevo material. Antes que todos en la tienda Supporters. Situada en la zona de triana. Cerca del CC Monopol. Colabora con el Grupo Ultra Naciente,contacta a través de nuestras Redes Sociales o E-mail; Ultra Naciente Página Facebook, @ultranaciente grupoultranaciente@gmail.com. Nos hace falta tu ayuda para seguir creciendo

miércoles, 12 de mayo de 2010

Comunicado Oficial

Ante el debate surgido en las últimas fechas sobre la posibilidad de recuperar el Estadio Insular para nuestra Unión Deportiva Las Palmas, Ultra Naciente quiere manifestar públicamente su absoluto e incondicional apoyo ante cualquier iniciativa tendente a buscar un recinto deportivo que se ajuste a la realidad futbolística que disfrutan el resto de los clubes que compiten en las categorías nacionales. Bien sea con el mencionado retorno al recinto de Ciudad Jardín o a través de cualquier medida que conlleve un acercamiento de las gradas al terreno de juego en el actual estadio.

Nuestro apoyo se fundamenta principalmente en el clamor popular de rechazo a un recinto deportivo que no contenta a nadie. Ni a aficionados, ni a jugadores, ni a directivos, ni periodistas… como tampoco a nuestros políticos.Incluso a los que en su momento manifestaron a favor del cambio de Estadio, también queremos dejar de manifiesto que Ultra Naciente esta dispuesto a colaborar con ese o cualquier otro proyecto que satisfaga las necesidades de nuestro querido club pero no ante cualquier estrategia política aprovechándose del amor incondicional que siente la afición canaria o gran canaria en particular por este escudo.

Ultra Naciente, aún consciente de la difícil situación económica en la que nos hallamos todos inmersos en estos momentos, insta a la clase política y empresarial de Gran Canaria a encontrar las soluciones adecuadas para buscar el mayor contento general del aficionado, que al fin y al cabo, es la base del pueblo llano.