Captación de Socios. Temporada 2014/2015. Por solo 15 euros. Carnet más Camiseta. Torneo Puteados de Ultra Naciente. Participantes por solo 20 euros. Asistentes por solo 10 euros. Torneo,más comida y bebidas. 16 de Agosto de 2014. Págalo en la previa del; U.D. Las Palmas - C.D. Leganes (sábado) Sabadell - U.D. Las Palmas (miércoles) #SomosUN. Próximamente Nuevo Material. Pegatinas, Chapas y Llaveros Consigue el Polo Exclusivo del Grupo. Edición Limitada. Por Solo; Socios 20 euros / No Socios 25 euros Consigue el nuevo material. Antes que todos en la tienda Supporters. Situada en la zona de triana. Cerca del CC Monopol. Colabora con el Grupo Ultra Naciente,contacta a través de nuestras Redes Sociales o E-mail; Ultra Naciente Página Facebook, @ultranaciente grupoultranaciente@gmail.com. Nos hace falta tu ayuda para seguir creciendo

lunes, 10 de mayo de 2010

Todos con Las Palmas Atletico

En la tarde de hoy se ha celebrado en la sede de la RFEF (Las Rozas), el sorteo de la primera eliminatoria de ascenso a la Segunda División B donde estará presente el Filial Amarillo. Después de una inmejorable temporada cosechada por los pupilos de Víctor Afonso.

Las Palmas Atlético medirá sus fuerzas contra U.D. Marinaleda perteneciente al grupo 10 de Tercera División que corresponde a la zona andaluza. El conjunto sevillano cerró la temporada como cuarto clasificado, este primer choque se disputará este fin de semana en el Jornalero Stadium y cuya vuelta sera el fin de semana del 22-23 de Mayo en Gran Canaria, donde todavía falta por confirmar lugar y horario del choque.

La directiva del Grupo Ultra Naciente hace saber a todos sus socios así como simpatizantes que estará presente en la fase de ascenso a Segunda División B como lo ha hecho temporadas pasadas, así que pedimos a todos los miembros de Ultra Naciente que estén presente en dicho encuentro para darle los ánimos que merece nuestro filial.

Así que ya sabes, no podemos fallar y conseguir de nuevo el ascenso a segunda división b como sucedió hace dos temporadas.