Captación de Socios. Temporada 2014/2015. Por solo 15 euros. Carnet más Camiseta. Torneo Puteados de Ultra Naciente. Participantes por solo 20 euros. Asistentes por solo 10 euros. Torneo,más comida y bebidas. 16 de Agosto de 2014. Págalo en la previa del; U.D. Las Palmas - C.D. Leganes (sábado) Sabadell - U.D. Las Palmas (miércoles) #SomosUN. Próximamente Nuevo Material. Pegatinas, Chapas y Llaveros Consigue el Polo Exclusivo del Grupo. Edición Limitada. Por Solo; Socios 20 euros / No Socios 25 euros Consigue el nuevo material. Antes que todos en la tienda Supporters. Situada en la zona de triana. Cerca del CC Monopol. Colabora con el Grupo Ultra Naciente,contacta a través de nuestras Redes Sociales o E-mail; Ultra Naciente Página Facebook, @ultranaciente grupoultranaciente@gmail.com. Nos hace falta tu ayuda para seguir creciendo

miércoles, 28 de abril de 2010

Sorteo Material Oficial de la U.D. Las Palmas

Informamos a todos nuestros miembros, socios y simpatizantes que a partir del próximo sábado día 1 de Mayo, coincidiendo con el partido a disputar entre la U.D. Las Palmas y el Real Betis tendremos a la venta los boletos del nuevo sorteo del grupo.
Por tan solo un euro podrás conseguir el balón fundacional del club, asi como la camiseta oficial de la presente temporada, dichos boletos estarán en venta hasta el próximo día 15 de Mayo.

El numero premiado corresponderá a las tres ultimas cifras del sorteo de la ONCE que se celebrara el Lunes día 17 de Mayo, el afortunado podrá retirar su regalo de la tienda oficial del club " Piomanía" situada en el Estadio de Gran Canaria cualquier día de la semana. Tendrá que presentar el resguardo del numero ganador con el respectivo numero premiado.

Si eres miembro del grupo y quieres colaborar en la venta de boletos, ayudando con esta iniciativa solo tienes que ponerte en contacto con los responsables de Ultra Naciente el próximo sábado.


Aprovechamos para darle las gracias a Jaime, responsable de Piomanía por colaborar en todo, dando todo tipo de facilidades y la posibilidad de llevar a cabo esta iniciativa.
También agradecer a Litografía Calero-Las Huesas por la rápida respuesta en la elaboración de los boletos con tan poco tiempo de margen, en especial a Fernando y Alexis.

Aquí una replica de los productos que se sortean.


La directiva del Grupo Ultra Naciente 1985