Captación de Socios. Temporada 2014/2015. Por solo 15 euros. Carnet más Camiseta. Torneo Puteados de Ultra Naciente. Participantes por solo 20 euros. Asistentes por solo 10 euros. Torneo,más comida y bebidas. 16 de Agosto de 2014. Págalo en la previa del; U.D. Las Palmas - C.D. Leganes (sábado) Sabadell - U.D. Las Palmas (miércoles) #SomosUN. Próximamente Nuevo Material. Pegatinas, Chapas y Llaveros Consigue el Polo Exclusivo del Grupo. Edición Limitada. Por Solo; Socios 20 euros / No Socios 25 euros Consigue el nuevo material. Antes que todos en la tienda Supporters. Situada en la zona de triana. Cerca del CC Monopol. Colabora con el Grupo Ultra Naciente,contacta a través de nuestras Redes Sociales o E-mail; Ultra Naciente Página Facebook, @ultranaciente grupoultranaciente@gmail.com. Nos hace falta tu ayuda para seguir creciendo

domingo, 4 de abril de 2010

U.D. Las Palmas - Cartagena

En una larga y cansina procesión nos dirigimos al Templo Capitalino del Fútbol, algo mas de siete mil devotos amarillos acudimos incesantemente cada quince días al recinto de 7 palmas donde la doctrina oficiada cada vez tiene menos adeptos.

Aun así, nos dimos cita en la grada naciente un poco mas del centenar de ultras en sábado donde era mas factible estar con la familia, en la playa o de viaje debido al largo puente de semana santa.

Aunque para ser sinceros, semana tras semana surgen excusas para no acudir a la grandiosa y faraónica obra fútbolera de gran canaria, podemos poner entre ellas, un estadio que no representa a la afición amarilla por no considerar la como suya, o tal vez unas pista de atletismo que dejan escapar todos los alientos ofrecidos desde la grada, puede que sea también un estadio gris,apagado y sin personalidad a las afuera de la ciudad.

Tifostyle no ha querido dejar pasar oportunidad de la visita del Cartagena, un equipo recién ascendido pero que ha estado toda la temporada en los puestos altos de la clasificación, y ha preparado un sencillo tifo que consta de varios elementos bien diferenciados.

En la parte superior del mismo hay levantados unos estandartes con las letras U - L - T - R - A - S de 3´5 metros de alto por 3 metros de ancho, y en su parte central se puede visualizar un ultra con bufanda al cuello y las manos abiertas de cuyos brazos surge LAS PALMAS de unas medidas muy similar en altura pero de 4,5 metros de ancho con referencia a los estandartes.

La valla estará cubierta por una pancarta de 22,5 metros de largo por 1,5 de alto con la frase "QUE PLACER ME DA ESTA VIDA", las letras van con unos recuadros en varios colores (azul-blanco-amarillo) con un borde en negro para resaltar mucho mas las letras.

Desde la parte superior de la valla inferior saldrán unas tiras de plástico de 1,5 metros de ancho por 10 metros de largo con los mismos colores, azul, blanco y amarillo. En total son 15 tiras de plástico que cubren toda la pancarta de lado a lado.




La animación fue muy buena durante la primera parte, aunque eramos pocos los miembros del grupo se escucharon varias veces los cánticos entonados desde la naciente, movimiento de banderas durante gran parte del mismo con un tímido bufandeo al final de los primeros 45 minutos.

En la segunda parte la apatía de los jugadores y del juego, con un resultado desfavorable desde los primeros minutos hizo que los cánticos desaparecieran del fondo, donde reinaba la indiferencia. Solo se escucharon al final del encuentro los típicos cánticos contra los jugadores y el cuerpo técnico.

También destacar el segundo numero del Botellín en la presente temporada, además de sumarle nuevas pegatinas al nuevo material elaborado en las ultimas fechas. El precio de las mismas es de 0,50 cm cada una, o bien adquiriendo los tres modelos por solo 1 euro.

Al finalizar el partido muchos miembros nos fuimos a la barrilada celebrada por el Colectivo Puteados en el bar la grada, donde estuvimos hasta altas horas de la mañana, cerrando el mismo debido al alto índice de alcoholemia de muchos.




Portada del Botellín


Pegatinas 0,50 cm la unidad o 1 euro el pack




P.D. Queremos aprovechar para darles ánimos desde aquí a Arturo, y esperamos una pronta recuperación.

Directiva del Grupo Ultra Naciente 1985