Captación de Socios. Temporada 2014/2015. Por solo 15 euros. Carnet más Camiseta. Torneo Puteados de Ultra Naciente. Participantes por solo 20 euros. Asistentes por solo 10 euros. Torneo,más comida y bebidas. 16 de Agosto de 2014. Págalo en la previa del; U.D. Las Palmas - C.D. Leganes (sábado) Sabadell - U.D. Las Palmas (miércoles) #SomosUN. Próximamente Nuevo Material. Pegatinas, Chapas y Llaveros Consigue el Polo Exclusivo del Grupo. Edición Limitada. Por Solo; Socios 20 euros / No Socios 25 euros Consigue el nuevo material. Antes que todos en la tienda Supporters. Situada en la zona de triana. Cerca del CC Monopol. Colabora con el Grupo Ultra Naciente,contacta a través de nuestras Redes Sociales o E-mail; Ultra Naciente Página Facebook, @ultranaciente grupoultranaciente@gmail.com. Nos hace falta tu ayuda para seguir creciendo

sábado, 26 de septiembre de 2009

U.D Las Palmas - Levante U.D.

A la tercera va la derrota, este puede ser el titular del partido de hoy, se esperaba la tercera victoria consecutiva del conjunto amarillo pero la suerte se torno en desgracia perdiendo el primer encuentro de la temporada. Con la mejor entrada en lo que va de campaña, más de 13.200 fieles se dieron cita en el Est. De Gran Canaria motivados por la buena racha de la U.D. y la posibilidad de colocarnos lideres dependiendo de algunos resultados.

Para el partido de hoy se han realizado un considerable número de banderas, para redondear hemos elaborado 200 banderas de plástico de 1,5 metros x 1,5 metros, formando los colores del grupo (azul-blanco-amarillo).Las banderas fueron repartidas por los tres sectores para crear un mar de banderas que dieran muchísimo color a nuestro sector.

Para completar el tifo se realizo una pancarta de plástico con nuestros colores en concordancia con las 200 banderas, con el lema Arriba D´ellos en negro con borde blanco .Cada color medía 8 metros de largo por 1,5 de alto dividido en tres partes, en el color azul la palabra ARRIBA Y en el otro extremo el color amarillo con la palabra DÉLLOS dejando la parte central para sacar un nuevo logo cuyas medidas eran 6 metros de largo por 3 de alto sobresaliendo la silueta de la pancarta con el termino ULTRAS, en total 24 metros de largo x 1,5 metros de alto.
Muy buena animación los primeros minutos, que fue decayendo a partir del minuto 25 de la primera mitad, escuchándose luego algún cantico suelto y con bastante contundencia. En definitiva mala animación por varios factores, calor sofocante, juego ramplón sin motivación, etc.… solo se salvo algunos buenos palmeos en momento concretos.


Se saco una pancarta mensaje en solidaridad por la pequeña niña majorera Patricia González Fraile que sufre leuco distrofia, una enfermedad degenerativa que afecta al sistema nervioso, donde se podía leer lo siguiente dividió en dos partes;
“UNA VIDA, UNA ESPERANZA. COLABORA CON PATRICIA”

Al final, todos para casa con un mal sabor de boca por la derrota cosechada pero orgullosos de ver como el equipo luchan hasta el final para conseguir los objetivos marcados a principio de temporada.

Directiva del Grupo Ultra Naciente 1985