Captación de Socios. Temporada 2014/2015. Por solo 15 euros. Carnet más Camiseta. Torneo Puteados de Ultra Naciente. Participantes por solo 20 euros. Asistentes por solo 10 euros. Torneo,más comida y bebidas. 16 de Agosto de 2014. Págalo en la previa del; U.D. Las Palmas - C.D. Leganes (sábado) Sabadell - U.D. Las Palmas (miércoles) #SomosUN. Próximamente Nuevo Material. Pegatinas, Chapas y Llaveros Consigue el Polo Exclusivo del Grupo. Edición Limitada. Por Solo; Socios 20 euros / No Socios 25 euros Consigue el nuevo material. Antes que todos en la tienda Supporters. Situada en la zona de triana. Cerca del CC Monopol. Colabora con el Grupo Ultra Naciente,contacta a través de nuestras Redes Sociales o E-mail; Ultra Naciente Página Facebook, @ultranaciente grupoultranaciente@gmail.com. Nos hace falta tu ayuda para seguir creciendo

sábado, 12 de septiembre de 2009

U.D. Las Palmas - CD Numancia

En la jornada de hoy, nos visita un líder invicto en los primeros partidos ligueros, el C.D. Numancia fue un equipo muy peleón y correoso que no dejaba jugar a los nuestros. Durante gran parte del partido, el juego tuvo lugar en las inmediaciones amarillas, con las continuas oportunidades numantinas, con los palos amarillos de aliado en más de una ocasión.

La Unión deportiva no pudo elaborar el juego exhibido en las primeras jornadas ligueras, yendo siempre detrás del balón salvo contadas ocasiones. Una gran jugada desequilibro el empate, con una jugada de pillo, Marcos Márquez se llevaba el balón con el brazo, acomodándolo para rematar , yendo el rechace hacia un J. Guerrero que solo tuvo que empujar el balón al fondo de las mallas y decantar el partido para los nuestros.

Poco a poco el equipo engancha de nuevo a la afición, por tercera vez consecutiva se ha superado la asistencia de espectadores al recinto de 7 palmas. Unos 13.200 fieles amarillos pudimos presenciar la primera victoria de la temporada 09/10.

Para este encuentro se tenía preparado un bonito tifo, pero debido al festivo y la poca disponibilidad de la gente tuvo que aplazarse para una mejor ocasión. Aun así decidimos sacar algunos banderones de 4 x 4,5 metros y una decena de estandartes de 1,3 x 1,5 metros para dar algo de color.

La grada cada vez presenta mejor aspecto, en este partido hubo muchos momentos muy buenos. Palmeos increíbles, canticos atronadores que fueron seguidos en más de una ocasión por el resto de la grada e inculcando a todos los socios y simpatizantes la importancia de traer vestimenta relacionada con el equipo o del grupo. Haciendo hincapié sobre todo en que cada miembro tenga su respectiva bufanda.


Hoy se realizo un buen bufandeo al entonar nuestro himno, que duro casi toda la canción. A ver si poco a poco la gente va cogiendo conciencia de lo importante que es dar el máximo color a nuestro fondo donde no paren de ondear banderas, levantarse estandartes o utilizar las bufandas.

Al final del encuentro llego la locura, los nervios acumulados durante los ochenta primeros minutos desembocaron durante un segundo en frenesí, el éxtasis recorrió cada centímetro de la grada y se hizo una avalancha digna de los mejores tiempos.

Con el pitido final los jugadores amarillos mientras abandonaban el terreno de juego iban saludando y dando las gracias por el apoyo recibido durante los noventa minutos sin desfallecer, haciéndonos participes de este triunfo como un jugador más.
Directiva del Grupo Ultra Naciente 1985