Captación de Socios. Temporada 2014/2015. Por solo 15 euros. Carnet más Camiseta. Torneo Puteados de Ultra Naciente. Participantes por solo 20 euros. Asistentes por solo 10 euros. Torneo,más comida y bebidas. 16 de Agosto de 2014. Págalo en la previa del; U.D. Las Palmas - C.D. Leganes (sábado) Sabadell - U.D. Las Palmas (miércoles) #SomosUN. Próximamente Nuevo Material. Pegatinas, Chapas y Llaveros Consigue el Polo Exclusivo del Grupo. Edición Limitada. Por Solo; Socios 20 euros / No Socios 25 euros Consigue el nuevo material. Antes que todos en la tienda Supporters. Situada en la zona de triana. Cerca del CC Monopol. Colabora con el Grupo Ultra Naciente,contacta a través de nuestras Redes Sociales o E-mail; Ultra Naciente Página Facebook, @ultranaciente grupoultranaciente@gmail.com. Nos hace falta tu ayuda para seguir creciendo

viernes, 25 de septiembre de 2009

Solidaridad con Patricia González Fraile

Ultra Naciente siempre se ha caracterizado, más que por ser un grupo de aficionados al futbol o amigos por ser una gran familia, una familia muy unida en los buenos y malos momentos, personas que no tenemos nada en común, con diferentes puntos de vistas, diferentes ideologías y diferentes status sociales dentro de la sociedad, pero si una sola cosa que nos caracteriza la solidaridad con los más necesitados de nuestra tierra.

Ya son muchos los años que de manera altruista el grupo colabora con la Casa de Galicia en la recogida de juguetes durante las navidades, en esas fechas tan entrañables la solidaridad del grupo es visible y son miles los regalos que recibimos de manera altruista de nuestros socios, simpatizantes o aficionados amarillos.

Esta vez nos une algo igual de grande, ayudar a alguien que realmente lo necesita, ya que con nuestra ayuda podemos darle un suspiro de vida, alargar toda una vida los sueños y esperanzas de una familia que pasa por muy malos momentos.

Esta semana ha saltado la noticia de la pequeña Patricia González Fraile, una joven majorera que sufre la leuco distrofia, una enfermedad degenerativa que afecta al sistema nervioso. Si no conseguimos entre todos ayudar a esta familia no merecemos llamarnos canarios en general y Grancanarios en particular.

Por eso, Ultra Naciente convoca a todos sus socios, simpatizantes y aficionados grancanarios a colaborar con esta iniciativa que tendrá lugar en los accesos a las gradas de Tribuna, Curva y Sur en el Estadio de Gran Canaria el próximo sábado, sigamos sintámonos orgullosos de tener la palabra Gran, porque nosotros siempre hemos sido GRANdes solidarios en causas benéficas, y este sábado es el momento de demostrarlo.

COLABORA CON PATRICIA.

Ayuda enviando tu donativo al siguiente número de cuenta;

La Caja de Canarias, nº 2052 81 02113010194903

Directiva del Grupo Ultra Naciente 1985