Captación de Socios. Temporada 2014/2015. Por solo 15 euros. Carnet más Camiseta. Torneo Puteados de Ultra Naciente. Participantes por solo 20 euros. Asistentes por solo 10 euros. Torneo,más comida y bebidas. 16 de Agosto de 2014. Págalo en la previa del; U.D. Las Palmas - C.D. Leganes (sábado) Sabadell - U.D. Las Palmas (miércoles) #SomosUN. Próximamente Nuevo Material. Pegatinas, Chapas y Llaveros Consigue el Polo Exclusivo del Grupo. Edición Limitada. Por Solo; Socios 20 euros / No Socios 25 euros Consigue el nuevo material. Antes que todos en la tienda Supporters. Situada en la zona de triana. Cerca del CC Monopol. Colabora con el Grupo Ultra Naciente,contacta a través de nuestras Redes Sociales o E-mail; Ultra Naciente Página Facebook, @ultranaciente grupoultranaciente@gmail.com. Nos hace falta tu ayuda para seguir creciendo

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Te llevo Tatuado en la Piel

Hace ya algún tiempo que las gradas no son sólo un punto de encuentro de los ultras con sus equipos: amigos, animación, etc. También son un punto de encuentro de arte y estilo. La estética ultra, con sus ramas y variantes, forma ya parte de la historia de las gradas.

Y sin duda, el máximo exponente en arte, son los tatuajes. Formas artísticas de expresar sentimientos por el grupo, por el equipo o por el movimiento.

Un tatuaje es de por vida. Un tatuaje, es sinónimo de FIDELIDAD.
En resumen: dibujos, diseños, lemas, escudos y personas, relacionadas con el fútbol y las gradas. Una bonita forma de representar en forma artística las cosas que te gustan y el equipo al que sigues.

“Estas representaciones deben quedar claras en el individuo que se las haga. Pues en su cuerpo va representando algo que él ha querido y que debe portar con orgullo y seguridad”

En la grada naciente, cada vez son más los fieles y a la vez locos que se marcan su piel de por vida. Se puede ver desde escudos, pergaminos, drugos, pintaderas canarias, letras, lemas, laureles, logotipos del grupo y un sinfín de cosas más, pero todos tienen una cosa en común:


La Unión Deportiva Las Palmas, Ultra Naciente y la NO POLÍTICA.

Texto remitido por Daniel Guillen
Fotos Grupo Ultra Naciente 1985