Captación de Socios. Temporada 2014/2015. Por solo 15 euros. Carnet más Camiseta. Torneo Puteados de Ultra Naciente. Participantes por solo 20 euros. Asistentes por solo 10 euros. Torneo,más comida y bebidas. 16 de Agosto de 2014. Págalo en la previa del; U.D. Las Palmas - C.D. Leganes (sábado) Sabadell - U.D. Las Palmas (miércoles) #SomosUN. Próximamente Nuevo Material. Pegatinas, Chapas y Llaveros Consigue el Polo Exclusivo del Grupo. Edición Limitada. Por Solo; Socios 20 euros / No Socios 25 euros Consigue el nuevo material. Antes que todos en la tienda Supporters. Situada en la zona de triana. Cerca del CC Monopol. Colabora con el Grupo Ultra Naciente,contacta a través de nuestras Redes Sociales o E-mail; Ultra Naciente Página Facebook, @ultranaciente grupoultranaciente@gmail.com. Nos hace falta tu ayuda para seguir creciendo

viernes, 25 de septiembre de 2009

Noticias

El Tifo de Mañana

Tal y como se comento el pasado lunes en el programa radiofónico de Ultra Naciente, Mítica Fedora , necesitamos la ayuda de la mayoría de los miembros del grupo, para este partido tenemos preparado un tifo que necesita muchas manos para poder desplegarlo. Por ese motivo se cerrara el local del grupo media hora antes del inicio del encuentro.

Ultra Naciente quiere dejar claro que si no fuera necesario no lo pediríamos, piensen que para muchos de ustedes es sacrificarse tan solo un día, una media hora pero para muchos miembros del grupo son días y horas de libres dedicados a que este todo listo para este momento, muchas horas de rodilla realizando el tifo para que luego no salga adelante por la desidia y pasotismo del propio grupo.

TE NECESITAMOS, ENTRA EN LA GRADA Y AYUDA PARA QUE EL TIFO SALGA

Nuevo Material

Este sábado estará disponible el nuevo material hemos diseñado una sencilla pero vistosa camiseta en negro con el nombre del grupo y su año de fundación, tanto para chicos como para chicas.

Con un precio muy asequible para los tiempos que corren, por solo 10 € puedes hacerte con este nuevo modelo, las tallas van desde la S hasta la XXXL en chicos y desde la S hasta la L en chicas.

También pondremos a la venta la nueva bufanda de la Unión Deportiva las conmemorando el sesenta aniversario de nuestro querido club, está elaborado en raso, a doble cara con un diseño muy futbolero, haciendo especial mención al año de fundación e iníciales del club.

Por solo 12 € podrás adquirir dicha bufanda en nuestro local antes del partido.

Directiva del Grupo Ultra Naciente 1985