Desde muy temprano, nos dimos cita los primeros miembros en el local, poco a poco se acercaba la hora del inicio copero y viendo la poca afluencia de miembros presentes en ese momento, se decidió por no colocar la pancarta oficial del grupo, simplemente colgaríamos algunas pequeñas pancartas. Poco a poco la gente fue llegando, con la salida del trabajo y del inicio del encuentro.
Para recibir a los Diablillos Amarillos sacamos algunas banderas pintadas, para poder dar algo de color. Nuestra grada se fue llenando al paso de los primeros minutos, ya sobre el minuto 10 de partido presentaba muy buen aspecto, más o menos rondando los 120 miembros para ser un miércoles a las 21:00.
Muy buena animación durante todo el partido, sin poder utilizar el megáfono para coordinar los canticos por problemas técnicos se intento agrupar a la gente para formar un buen núcleo para iniciar los temas.
También se realizaron muchísimos palmeos a lo largo del partido, y algún que otro tímido bufandeo asomo en la grada de naciente, poco a poco se irá mejorando en este sentido. Comentar que varias veces los canticos sacados desde la grada de animación fueron seguidos por el resto de aficionados, sobre todos los canticos contundentes como A por ellos, este partido los vamos a ganar, etc.
La locura se desata con la remontada del equipo canario, dando una subida de adrenalina a la gente que se vuelve loca entre saltos, abrazos y empujones. Y es que así, las cosas pintan de otra manera y se ve la vida de amarillo.
Directiva del Grupo Ultra Naciente 1985