Captación de Socios. Temporada 2014/2015. Por solo 15 euros. Carnet más Camiseta. Torneo Puteados de Ultra Naciente. Participantes por solo 20 euros. Asistentes por solo 10 euros. Torneo,más comida y bebidas. 16 de Agosto de 2014. Págalo en la previa del; U.D. Las Palmas - C.D. Leganes (sábado) Sabadell - U.D. Las Palmas (miércoles) #SomosUN. Próximamente Nuevo Material. Pegatinas, Chapas y Llaveros Consigue el Polo Exclusivo del Grupo. Edición Limitada. Por Solo; Socios 20 euros / No Socios 25 euros Consigue el nuevo material. Antes que todos en la tienda Supporters. Situada en la zona de triana. Cerca del CC Monopol. Colabora con el Grupo Ultra Naciente,contacta a través de nuestras Redes Sociales o E-mail; Ultra Naciente Página Facebook, @ultranaciente grupoultranaciente@gmail.com. Nos hace falta tu ayuda para seguir creciendo

lunes, 14 de noviembre de 2011



Buenas tardes a todos los miembros y simpatizantes del Grupo.Hace ya bastantes meses que se editó el último fanzine de Ultra Naciente y desde entonces, ha hecho mucho sol en la ciudad y han pasado muchas cosas. Por desgracia para nosotros, la mayoría de ellas no son para alegrarse.

Se antoja difícil resumir todo lo que ha pasado de aquí pa atrás. Si una imagen vale más que mil palabras, la portada resume la actualidad del Grupo y de la Grada Naciente. La represión policial hace mella en todos nosotros y eso se ve reflejado en las gradas y hasta en el campo.

Cerramos la temporada con un derby y mandamos al chicha para la segunda división B, que por cierto, parece que a muchos se les ha olvidado. 

Terminó la liga y empezaron los problemas: los de siempre pillaron a varios miembros del Grupo que todos sabemos quienes son y éstos mismos fueron sancionados con multas que llegan a los 10.000€. Lo peor es que esta gente no hizo nada. El juego de la cabeza de turco que lleva haciendo la UIP con la gente de Las Palmas es ya algo típico para nosotros. Después de poco a poco ir asumiendo el mal trago, se avecinaba el comienzo del fútbol y el Grupo sin un local para guardar las cosas, con el material de grada repartido por diferentes casas de la gente. Como todos sabemos, no se entró a los primeros partidos.

Destacamos positivamente que la lucha que tuvo el Grupo con el club, cabildo y demás, dio sus frutos, y podemos disfrutar de un local para tifar y guardar el material de grada. Volvemos a tener nuestro stand para vender material en la entrada a la naciente de toda la vida, en la Calle Fondos de Segura, por lo que es evidente que volvemos a colapsar "nuestro" bareto.

Seguimos destacando y no nos queda otra que felicitar a los desplazados a Soria que a pesar del frío, los kilómetros y los obstáculos pudieron venirse orgullosos de Los Pajaritos aunque nuestra UD perdió en los últimos minutos.

Y entre otras cosas, ha vuelto el fanzine, un arma de información junto con el blog muy necesaria para el Grupo. 

Si seguimos, podemos seguir destacando cosas positivas y dejar a un lado las negativas. Esto es un síntoma de que por muy mal que estemos o por muy muertos que quieran darnos, seguimos aquí, seguimos vivos. Todo grito de motivación, toda mano de colaboración es bienvenida. Si arrimamos el hombro como ya lo hicieron más atrás generaciones longevas del Grupo, podremos estar seguros de que esto lo sacamos pa’ lante.

Depende mucho de todos y sobre todo de los más jóvenes. Sin unidad, sin camaradería, no hay peña o equipo que pueda funcionar.

Qué no se nos olvide lo gratificante y placentero que es defender nuestro escudo y los colores de nuestro club dejando atrás la isla. Que no se nos olvide cuando nuestra grada rugía en toda España. Y qué no se nos olvide que somos el pulmón de la Unión Deportiva, que el frío y gris estadio depende de nosotros.

Ultra Naciente: El resto es secundario.