Captación de Socios. Temporada 2014/2015. Por solo 15 euros. Carnet más Camiseta. Torneo Puteados de Ultra Naciente. Participantes por solo 20 euros. Asistentes por solo 10 euros. Torneo,más comida y bebidas. 16 de Agosto de 2014. Págalo en la previa del; U.D. Las Palmas - C.D. Leganes (sábado) Sabadell - U.D. Las Palmas (miércoles) #SomosUN. Próximamente Nuevo Material. Pegatinas, Chapas y Llaveros Consigue el Polo Exclusivo del Grupo. Edición Limitada. Por Solo; Socios 20 euros / No Socios 25 euros Consigue el nuevo material. Antes que todos en la tienda Supporters. Situada en la zona de triana. Cerca del CC Monopol. Colabora con el Grupo Ultra Naciente,contacta a través de nuestras Redes Sociales o E-mail; Ultra Naciente Página Facebook, @ultranaciente grupoultranaciente@gmail.com. Nos hace falta tu ayuda para seguir creciendo

domingo, 27 de noviembre de 2011

Comunicado Oficial del Grupo

Desde hace unas semanas, el grupo Ultra Naciente se viene ausentando de su sector habitual de animación en el Estadio de Gran Canaria. El motivo fundamental de la protesta viene dado por el, a nuestro juicio, exceso de celo en el cumplimiento de las funciones de los Cuerpos de Seguridad del Estado. 


Dos temporadas atrás comenzaron las persecuciones a determinados miembros de nuestro grupo aplicando una vigilancia constante a nuestro sector, censurando en algunos casos pancartas o acciones propias de la animación como contar entre otros, con un sistema de megafonía utilizado y permitido en todos los campos de fútbol o controlar de manera permanente el trabajo de los tifos con los que hasta ahora habíamos animado a los nuestros. 

Este trato injusto y desequilibrado al que nos vemos sometidos han propiciado, en virtud de la aplicación intencionada de la 'Ley del deporte' vigente, que deriven en cuantiosas multas económicas a muchos compañeros, dinamitando la estructura autogesionaria del grupo y lo que es más importante poniendo en vilo la subsistencia de muchas familias. En solidaridad con ellos y por preservar la integridad del resto, estamos en protesta.

Jamás en las gradas o aledaños del Gran Canaria, ni siquiera en los del Insular se recuerdan hechos cuya 'gravedad' justifiquen las sanciones astronómicas con las que se castigan éstos supuestos hechos delictivos. Lejos de eso y al contrario nos hemos mostrado colaboradores en algunos aspectos y a modo de dato histórico decir que tiempo atrás había una relación directa para garantizar la seguridad en los derbis.

Al respecto de ésta insostenible situación decidimos ponerlo en conocimiento del actual Consejo de Administración de La U.D. Las Palmas como responsable de la organización del evento deportivo y propietario ocasional de la instalación, figura pues, coprotagonista en el control del Plan de Seguridad junto al despliegue que habitualmente hacen los efectivos de la Policía Nacional, coordinado todo ello por alguien nombrado desde la Delegación del Gobierno en Canarias y presente en cada encuentro de Unión Deportiva en casa.

Hasta hoy y desde el mes de Junio en que se produjo ese encuentro no hemos encontrado la implicación suficiente por parte de la entidad amarilla en clarificar el origen y motivo de ese comportamiento tan inhabitual como extraño. Es por todo ello que después de 26 años acompañando cada avatar de los amarillos sea duro tomar la decisión de no estar presentes aportando nuestro granito de arena en la animación del Gran Canaria. Nos duele y pedimos disculpas a la afición, pero esa postura será invariable hasta que encontremos la voluntad en solucionar un problema que atañe a un gran número de abonados y que indirectamente también salpica la buena imagen de nuestro Club.

Queda demostrada la predisposición del actual Consejo de Administración de la U.D. Las Palmas de atender las diversas peticiones de los aficionados que se acercan tanto a la sede de Pio XII como al Palco por ello instamos a todas las partes implicadas a dar un paso al frente, como así estamos dispuestos a dar desde el seno de nuestro colectivo.


            Arriba Déllos

La Directiva del Grupo Ultra Naciente 1985