Captación de Socios. Temporada 2014/2015. Por solo 15 euros. Carnet más Camiseta. Torneo Puteados de Ultra Naciente. Participantes por solo 20 euros. Asistentes por solo 10 euros. Torneo,más comida y bebidas. 16 de Agosto de 2014. Págalo en la previa del; U.D. Las Palmas - C.D. Leganes (sábado) Sabadell - U.D. Las Palmas (miércoles) #SomosUN. Próximamente Nuevo Material. Pegatinas, Chapas y Llaveros Consigue el Polo Exclusivo del Grupo. Edición Limitada. Por Solo; Socios 20 euros / No Socios 25 euros Consigue el nuevo material. Antes que todos en la tienda Supporters. Situada en la zona de triana. Cerca del CC Monopol. Colabora con el Grupo Ultra Naciente,contacta a través de nuestras Redes Sociales o E-mail; Ultra Naciente Página Facebook, @ultranaciente grupoultranaciente@gmail.com. Nos hace falta tu ayuda para seguir creciendo

sábado, 12 de noviembre de 2011

Ampliada la Captación de Socios

La directiva del Grupo quiere informar a todos que el plazo para hacerse socio que finalizaba el próximo día 30 de Noviembre se ampliara hasta el 18 de Diciembre por diversos motivos.

Durante el presente mes nuestro equipo jugara fuera del estadio de Gran Canaria tres  de sus cuatro compromisos ligeros fuera de casas  y solo uno como local, que conlleva la nula posibilidad de hacerse socio durante este mes.

Segundo por las peticiones de numerosos miembros en  ampliar la campaña de socios para poder tener mas tiempo.

Queremos recordar los importante que es para un grupo pequeño como el nuestro la colaboración de todos en este aspecto debido a los pocos y escasos recursos económicos que disponemos a lo largo de la temporada, donde todo el dinero para subvencionar al grupo se realiza de la captación y del margen de beneficios del material.

Además las ventajas que trae consigo ser socio del grupo como la adquisición de material exclusivo para los mismos,  poder acudir a los actos que se realicen por el grupo, así como conseguir las entradas para los desplazamientos siempre y cuando haya posibilidades de tenerlas.

Así, el plazo para poder colaborar y hacerte socio quedara cerrado el próximo día 18 de Diciembre coincidiendo con el partido entre la U.D. Las Palmas y el C.D. de la Coruña, una vez finalizado el plazo no podrás hacerte socio hasta la siguiente temporada.



La Directiva del Grupo Ultra Naciente 1985