Después de una increíble racha de resultados, seis partidos consecutivos sin perder, algunos nos pusimos de acuerdo para hacer el primer desplazamiento de la temporada a un campo que en las ultimas ocho temporadas ha sido maldito para nuestro equipo. Este viaje se realizo de manera fugaz por la quincena de miembros desplazados del grupo, la mayoría de los UN´S salíamos a primera hora del sábado desde Gran Canaria rumbo a Madrid, para sin tiempo alguno ir “camino de soria” como dice la canción.
Allí nos esperaban ya varios miembros del grupo que habían salido sobre las 10 de la mañana desde la misma capital, otros que bajaron desde Barna y Donosti para unirse a nosotros el mismo día.Sobre las cuatro de la tarde ya estábamos casi la totalidad de miembros en un bar cercano echándonos las primeras birras y algo calentito para matar el enorme frío que hacia en tierras sorianas, casi hasta el inicio del mismo estuvimos en un bar que hacia esquina con la bajada al fondo visitante.
Ya casi con la hora cumplida nos pusimos rumbo al estadio, con las con siguientes pegas por parte de los de siempre que revisaron al milímetro todo el material llevado, aun así no nos dejaron entrar los precintos para poder pegar las pancartas, por lo que tuvimos que ingeniar alguna idea para poder mostrar nuestros emblemas.
En total una quincena de ultras presentes en los Pajaritos, con animación regular y sin muchas variedad en el tifo vocal, aun así los pocos cánticos que se sacaron resonaron en todo el estadio, además de los continuos sms recibidos desde Gran Canaria dándonos noticias sobre los mismo.
Al final derrota por la mínima y de penalti en un estadio que sigue intratable para la Unión Deportiva, antes de regresar a Madrid nos fuimos al centro de la ciudad a comer algo y tomarnos las ultimas birras del viaje.
La Directiva del Grupo Ultra Naciente 1985