Captación de Socios. Temporada 2014/2015. Por solo 15 euros. Carnet más Camiseta. Torneo Puteados de Ultra Naciente. Participantes por solo 20 euros. Asistentes por solo 10 euros. Torneo,más comida y bebidas. 16 de Agosto de 2014. Págalo en la previa del; U.D. Las Palmas - C.D. Leganes (sábado) Sabadell - U.D. Las Palmas (miércoles) #SomosUN. Próximamente Nuevo Material. Pegatinas, Chapas y Llaveros Consigue el Polo Exclusivo del Grupo. Edición Limitada. Por Solo; Socios 20 euros / No Socios 25 euros Consigue el nuevo material. Antes que todos en la tienda Supporters. Situada en la zona de triana. Cerca del CC Monopol. Colabora con el Grupo Ultra Naciente,contacta a través de nuestras Redes Sociales o E-mail; Ultra Naciente Página Facebook, @ultranaciente grupoultranaciente@gmail.com. Nos hace falta tu ayuda para seguir creciendo

domingo, 13 de diciembre de 2009

Un Regalo, Una Sonrisa

Con este lema simple e ingenioso son muchos los años donde el Grupo Ultra Naciente muestra su lado amable y solidario con el pueblo canario, en estas fechas navideñas tan señalada en nuestro calendario hemos querido colaborar una vez más con la Casa de Galicia en la recogida de juguetes para los niños canarios, donde varios miembros del grupo de forma desinteresada dejan parte de su tiempo libre para poder llevar a cabo esta labor.

El próximo día 19 de Diciembre colocaremos un stand justo enfrente de la zona de recogida de acreditaciones, situada al lado de la puerta de acceso 0 en la grada de tribuna desde las 15:30 hasta justo el inicio del partido. Allí habrá varios miembros del grupo que les recibirán con la misma sonrisa que queremos regalar a todos los niños canarios.

Queremos aclarar que solo se recogerán los juguetes que estén nuevos o en muy buen estado, ya que la mayoría son desechados por la propia Casa de Galicia por encontrarse en mal estado o estar defectuosos. Así, que invitamos en este acto solidario a la afición grancanaria a llevar un juguete el próximo partido contra el Celta de Vigo.