Captación de Socios. Temporada 2014/2015. Por solo 15 euros. Carnet más Camiseta. Torneo Puteados de Ultra Naciente. Participantes por solo 20 euros. Asistentes por solo 10 euros. Torneo,más comida y bebidas. 16 de Agosto de 2014. Págalo en la previa del; U.D. Las Palmas - C.D. Leganes (sábado) Sabadell - U.D. Las Palmas (miércoles) #SomosUN. Próximamente Nuevo Material. Pegatinas, Chapas y Llaveros Consigue el Polo Exclusivo del Grupo. Edición Limitada. Por Solo; Socios 20 euros / No Socios 25 euros Consigue el nuevo material. Antes que todos en la tienda Supporters. Situada en la zona de triana. Cerca del CC Monopol. Colabora con el Grupo Ultra Naciente,contacta a través de nuestras Redes Sociales o E-mail; Ultra Naciente Página Facebook, @ultranaciente grupoultranaciente@gmail.com. Nos hace falta tu ayuda para seguir creciendo

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Comunicado Oficial del Grupo Ultra Naciente

Aquí le dejamos el comunicado que esta tarde hemos enviado a la mayoría de los medios, incluyendo a los medios oficiales del Club, en la misma explicamos el motivo por el cual el grupo se ha presentado hoy en las instalaciones de Barranco Seco durante el entrenamiento.

Debido a la situación que se vive en el seno del club y la actitud mostrada por el equipo en las últimas jornadas ligueras nos vimos en la necesita de dar un último empujón al equipo y entre todos buscar la mejor solución a la racha que está viviendo actualmente el club.

Durante el entrenamiento sacamos una pancarta mensaje que rezaba “De ustedes depende que se cierre la granja” en clara alusión a los pocos huevos que hay por parte de algunos componentes del plantel amarillo. Además se repartió dicho comunicado a los medios presentes.





Comunicado enviado a todos los medios
A la atención del responsable del área de deportes:


En la tarde de hoy miércoles 30 y durante el entrenamiento vespertino del equipo nos dimos cita varios miembros del grupo en representación del Grupo Ultra Naciente en las instalaciones de Barranco Seco con el propósito de hacerles mostrar a la plantilla nuestro malestar por lo que a nuestro juicio supone una aparente indolencia en muchas fases de las últimas jornadas ligueras que nos han hecho caer cerca de posiciones de descenso y ante el, a priori, complicado calendario que nos espera el próximo mes de enero.

Con esta protesta buscamos compromiso. Nos gustaría ver como peleamos por cada balón independientemente del resultado o del tiempo, queremos garra, sin desfallecer y no dar el brazo a torcer como da la sensación muchas veces. Podemos perder, si, pero exhaustos por la batalla... Aquella que nos prometieron.

Tenemos la desgraciada experiencia con plantillas que se suponían tan profesionales como ésta de descender a la división de bronce por dos veces, un insulto a nuestra historia. Y en ambas ocasiones vimos pasar las jornadas con el mismo argumento de que “había tiempo”.
No queremos que estos jugadores pasen a la historia por ser aquellos que por tercera vez y quien sabe si definitiva acabaron con los huesos y tal vez hasta con la propia vida de nuestra entidad en competiciones menores. No se lo merecerían... pero tampoco nosotros. La afición.
Por eso éste exhorto que, esperemos, acojan como una constructiva crítica y propósito de enmienda para el venidero 2010 en lugar de una inexistente amenaza como sí suelen estilar otros grupos radicales en similares circunstancias.
También ante los rumores que hablan de inoportunas salidas nocturnas y aunque respetemos y defendamos la libertad personal de los jugadores en su vida privada no entenderíamos como en una situación deportiva tan delicada y mientras muchos de nosotros somos incapaces de levantar el ánimo pudieran haber otros disfrutando después de un aparente trabajo bien hecho. La profesionalidad de un futbolista se mide también por la ética que dicta que las derrotas se sufren en casa.

Por último y casi más importante queremos expresar claramente que nuestra posición de protesta no está reñida con el compromiso fiel y leal a nuestros colores que pregonamos desde hace 25 años y que harán que estemos como siempre ha sido, al pie del cañón, junto a los nuestros, insuflando el ánimo que desde la grada solemos dar, no sólo el próximo día 17 frente al Murcia sino ya desde el primer momento de nuestra salida de Barranco Seco.

Seguimos confiando en el trabajo del conjunto, plantilla y cuerpo técnico erigido en el mes de agosto como el mejor de muchos años. Nos quedan cinco meses para demostrarlo.

Arriba Déllos
Directiva del Grupo Ultra Naciente 1985