Captación de Socios. Temporada 2014/2015. Por solo 15 euros. Carnet más Camiseta. Torneo Puteados de Ultra Naciente. Participantes por solo 20 euros. Asistentes por solo 10 euros. Torneo,más comida y bebidas. 16 de Agosto de 2014. Págalo en la previa del; U.D. Las Palmas - C.D. Leganes (sábado) Sabadell - U.D. Las Palmas (miércoles) #SomosUN. Próximamente Nuevo Material. Pegatinas, Chapas y Llaveros Consigue el Polo Exclusivo del Grupo. Edición Limitada. Por Solo; Socios 20 euros / No Socios 25 euros Consigue el nuevo material. Antes que todos en la tienda Supporters. Situada en la zona de triana. Cerca del CC Monopol. Colabora con el Grupo Ultra Naciente,contacta a través de nuestras Redes Sociales o E-mail; Ultra Naciente Página Facebook, @ultranaciente grupoultranaciente@gmail.com. Nos hace falta tu ayuda para seguir creciendo

viernes, 18 de diciembre de 2009

Nuevo Material de Ultra Naciente

Para estas fechas navideñas la directiva del grupo ha decidido sacar nuevo material y una remesa de gorras con el logo oficial de Ultra Naciente.

Para que todos los miembros puedan adquirirlo antes del parón liguero. Este nuevo material está muy elaborado tanto en diseño como calidad, esperando que sea del agrado de todos los socios y simpatizantes.

Chaqueta – Sudadera

Puedes adquirir bajo pedido la nueva Chaqueta –Sudadera elaborada en polyester, está disponible en todas las tallas, tanto para chicos como chicas, desde la S hasta la XXL.

La chaqueta tiene un bordado en el pecho con la inscripción ULTRAS hecha en tela con los colores del grupo, es decir, Azul-Blanco-Amarillo con un borde negro bordado.




En la parte trasera tiene el logo oficial de Ultra Naciente bordado en la loma y en las mangas bajan dos cintas con los colores amarillo y azul que van desde el cuello hasta la manga de la chaqueta.


El precio es de 36 euros para los miembros del grupo y de 40 para los no socios, para encargarlo es imprescindible presentar el carnet del grupo o decir el numero de socio.

Camiseta “ I Love This Game “

Hemos querido ofrecer a los socios una camiseta diferente a las últimas sacadas por el grupo, buscando un diseño original y gracioso definiendo nuestro estilo de vida y lo que más nos gusta como es el futbol.

Copiando el lema de la NBA I Love This Game “amo este juego”, pensamos cual sería la mejor opción para el logotipo, eligiéndose los jugadores de un futbolín representando a los jugadores de la UD Las Palmas y su máximo rival deportivo.


En su manga izquierda con la misma tipografía tiene la palabra ultra teniendo de fondo los colores del grupo y la letra del color de la camiseta, está disponible en todas las tallas desde la S hasta la XXl, su precio es unitario para socios y los que no lo son y cuyo precio es 12 euros.


Gorras Baseball

Nueva remesa de la gorra de baseball en blanca con el logo oficial del grupo bordado en la parte frontal, su precio es de 5 euros para socios.

La Directiva del Grupo Ultra Naciente 1985