Captación de Socios. Temporada 2014/2015. Por solo 15 euros. Carnet más Camiseta. Torneo Puteados de Ultra Naciente. Participantes por solo 20 euros. Asistentes por solo 10 euros. Torneo,más comida y bebidas. 16 de Agosto de 2014. Págalo en la previa del; U.D. Las Palmas - C.D. Leganes (sábado) Sabadell - U.D. Las Palmas (miércoles) #SomosUN. Próximamente Nuevo Material. Pegatinas, Chapas y Llaveros Consigue el Polo Exclusivo del Grupo. Edición Limitada. Por Solo; Socios 20 euros / No Socios 25 euros Consigue el nuevo material. Antes que todos en la tienda Supporters. Situada en la zona de triana. Cerca del CC Monopol. Colabora con el Grupo Ultra Naciente,contacta a través de nuestras Redes Sociales o E-mail; Ultra Naciente Página Facebook, @ultranaciente grupoultranaciente@gmail.com. Nos hace falta tu ayuda para seguir creciendo

domingo, 6 de diciembre de 2009

U.D Las Palmas - Villareal B

Partido inusual el celebrado en el día de hoy entre la UD Las Palmas y el filial del Villareal, con un horario atípico por estas tierras y en medio del puente de la constitución con la mayoría de la gente descontenta con el juego desplegado por el conjunto amarillo en las últimas jornadas ligueras.

Muy poco ambiente en la previa del encuentro, quedando casi media hora para el pitido inicial las gradas del Gran Canaria presentaban un ambiente desértico y las inmediaciones del recinto capitalino no presagiaban un mejor aspecto.

Un poco más de 10.000 fieles nos dimos cita una vez más para presenciar un mal partido, por nuestra parte casi el centenar de miembros en la grada de la naciente donde se recibió al equipo con un bufandeo y algunas banderas medianas.


Aun siendo pocos miembros en nuestro sector durante la primera parte se animo bastante, con algunos canticos seguidos por parte del estadio y algún buen palmeo. Las banderas estuvieron buena parte del partido moviéndose.



Al final un empate que deja un mal sabor de boca en toda la afición con parte de la misma pidiendo la destitución del técnico croata Kresic mas insultos a los jugadores a su salida a vestuario.
Directiva del Grupo Ultra Naciente 1985