Captación de Socios. Temporada 2014/2015. Por solo 15 euros. Carnet más Camiseta. Torneo Puteados de Ultra Naciente. Participantes por solo 20 euros. Asistentes por solo 10 euros. Torneo,más comida y bebidas. 16 de Agosto de 2014. Págalo en la previa del; U.D. Las Palmas - C.D. Leganes (sábado) Sabadell - U.D. Las Palmas (miércoles) #SomosUN. Próximamente Nuevo Material. Pegatinas, Chapas y Llaveros Consigue el Polo Exclusivo del Grupo. Edición Limitada. Por Solo; Socios 20 euros / No Socios 25 euros Consigue el nuevo material. Antes que todos en la tienda Supporters. Situada en la zona de triana. Cerca del CC Monopol. Colabora con el Grupo Ultra Naciente,contacta a través de nuestras Redes Sociales o E-mail; Ultra Naciente Página Facebook, @ultranaciente grupoultranaciente@gmail.com. Nos hace falta tu ayuda para seguir creciendo

jueves, 25 de junio de 2009

Encuesta de Horarios para la Temporada 09/10

A partir de este jueves, y durante un mes, la UD Las Palmas ofrece a los visitantes de su sitio web oficial, la posibilidad de elegir el horario para los partidos de casa en la próxima temporada 2009-2010. Para hacerlo, deberán acceder al cuestionario a través del banner de la columna derecha de su página de inicio.

Este cuestionario contempla preguntas que se refieren a la jornada (sábado o domingo) y horario (17:30, 19:00 ó 20:00 horas) preferidos por los aficionados amarillos para que su equipo dispute los partidos como local, tanto en el período inviernal como estival, acorde a las estipulaciones de la Liga de Fútbol Profesional.

Los resultados permitirán sondear a la entidad acerca de las preferencias de sus aficionados. Cabe recordar que el horario del partido lo establece la Liga de Fútbol Profesional, organizadora de la competición, teniendo en cuenta la petición del equipo anfitrión y los condicionantes televisivos.

La encuesta se mantendrá activa por espacio de un mes, hasta el próximo 25 de julio, permitiendo durante todo ese tiempo que participe la mayor cantidad de aficionados posibles en una cuestión de máximo interés por parte de la entidad. Cabe recordar que cada internauta podrá responder una única vez a esta encuesta.