Captación de Socios. Temporada 2014/2015. Por solo 15 euros. Carnet más Camiseta. Torneo Puteados de Ultra Naciente. Participantes por solo 20 euros. Asistentes por solo 10 euros. Torneo,más comida y bebidas. 16 de Agosto de 2014. Págalo en la previa del; U.D. Las Palmas - C.D. Leganes (sábado) Sabadell - U.D. Las Palmas (miércoles) #SomosUN. Próximamente Nuevo Material. Pegatinas, Chapas y Llaveros Consigue el Polo Exclusivo del Grupo. Edición Limitada. Por Solo; Socios 20 euros / No Socios 25 euros Consigue el nuevo material. Antes que todos en la tienda Supporters. Situada en la zona de triana. Cerca del CC Monopol. Colabora con el Grupo Ultra Naciente,contacta a través de nuestras Redes Sociales o E-mail; Ultra Naciente Página Facebook, @ultranaciente grupoultranaciente@gmail.com. Nos hace falta tu ayuda para seguir creciendo

lunes, 1 de junio de 2009

U.D. Las Palmas - Salamanca




Partido de Vital Trascendencia en la permanecía casi definitiva para nuestros intereses, después de los resultados cosechados antes del inicio del encuentro, todo indicaba que con un resultado favorable ya casi estaba cerrada la temporada, pero ni por asomo se consiguió tal resultado y tenemos que esperar como siempre una jornada mas mirando siempre de reojo a otros partidos.


Con un día muy caluroso nos dimos cita los fieles, como cada quince días y en continuo peregrinar hacia el estadio, haciendo la pertinente parada en el local del grupo, que poco a poco y con muchas ganas va cogiendo el color deseado y cada vez esta mejor montado.

Del partido poco que hablar, animación normalita, empezando muy bien pero cayendo con el paso de los minutos por el juego ramplón y sin sentido del equipo, la poca falta de ganar y echarle cojones se contagia a la grada a cada movimiento del minutero.

Algún movimiento de banderas y palmeos a lo largo de la primera parte, ya en la segunda, más bien sonaron cánticos atronadores en contra de nuestra querida televisión canaria, coincidiendo con cada conexión en directo.


Como anécdota, los desplazados de Salamanca sacaron una pancarta mensaje agradeciendo el gesto que tuvimos con ellos hace dos temporadas y la cual rezaba “13-4-2008 U.N. La Unión siempre agradecida”.

También se sorteo una camiseta del matador Marcos Márquez, vendiéndose la friolera de casi 1.000 en las inmediaciones del estadio antes del inicio, el numero premiado fue el 4553, siendo el premiado un seguidor de la Grada Sur, aquí mostrando el regalo al final del partido.




Directiva de Ultra Naciente