Captación de Socios. Temporada 2014/2015. Por solo 15 euros. Carnet más Camiseta. Torneo Puteados de Ultra Naciente. Participantes por solo 20 euros. Asistentes por solo 10 euros. Torneo,más comida y bebidas. 16 de Agosto de 2014. Págalo en la previa del; U.D. Las Palmas - C.D. Leganes (sábado) Sabadell - U.D. Las Palmas (miércoles) #SomosUN. Próximamente Nuevo Material. Pegatinas, Chapas y Llaveros Consigue el Polo Exclusivo del Grupo. Edición Limitada. Por Solo; Socios 20 euros / No Socios 25 euros Consigue el nuevo material. Antes que todos en la tienda Supporters. Situada en la zona de triana. Cerca del CC Monopol. Colabora con el Grupo Ultra Naciente,contacta a través de nuestras Redes Sociales o E-mail; Ultra Naciente Página Facebook, @ultranaciente grupoultranaciente@gmail.com. Nos hace falta tu ayuda para seguir creciendo

domingo, 14 de junio de 2009

U.D Las Palmas - Rayo Vallecano

Después de muchas jornadas de incertidumbre para conseguir el tan ansiado punto de la salvación se consiguió en un partido que no pasara a la historia por su brillantez.

Ahora solo toca esperar a una nueva temporada para ilusionar a la gente con un proyecto serio y buscando como única meta el ascenso.

En estos momentos, con la temporada ya terminada, surge un lugar para la autorreflexión en el grupo por todo lo sucedido a lo largo de la campaña, pero lo que si tenemos claro que la fecha del 13 de junio del 2009 será un punto de inflexión en el grupo para mejorar en muchos aspectos y seguir avanzando con mas fuerza si cabe.

Directiva de Ultra Naciente