Captación de Socios. Temporada 2014/2015. Por solo 15 euros. Carnet más Camiseta. Torneo Puteados de Ultra Naciente. Participantes por solo 20 euros. Asistentes por solo 10 euros. Torneo,más comida y bebidas. 16 de Agosto de 2014. Págalo en la previa del; U.D. Las Palmas - C.D. Leganes (sábado) Sabadell - U.D. Las Palmas (miércoles) #SomosUN. Próximamente Nuevo Material. Pegatinas, Chapas y Llaveros Consigue el Polo Exclusivo del Grupo. Edición Limitada. Por Solo; Socios 20 euros / No Socios 25 euros Consigue el nuevo material. Antes que todos en la tienda Supporters. Situada en la zona de triana. Cerca del CC Monopol. Colabora con el Grupo Ultra Naciente,contacta a través de nuestras Redes Sociales o E-mail; Ultra Naciente Página Facebook, @ultranaciente grupoultranaciente@gmail.com. Nos hace falta tu ayuda para seguir creciendo

domingo, 7 de junio de 2009

Iniciativa de la U.D. Las Palmas

La UD Las Palmas regalará dos invitaciones por cada abono para el partido contra el Rayo Vallecano


"Hay que estar todos a una", afirmó el presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, en su intervención ante los medios informativos tras la derrota cosechada en Córdoba. En esa comparecencia adelantó, públicamente, la decisión tomada esta semana por el consejo de administración de regalar dos entradas por abono para el partido que enfrentará a los amarillos en casa la próxima jornada, frente al Rayo Vallecano.

Se trata de una decisión, declaró el presidente, que había tomado el órgano rector del club imaginando que la situación deportiva sería otra y que se hace pública ahora. "Me hubiera gustado que fuera para celebrar una fiesta con los aficionados", reconocía Ramírez, aunque esta medida se hace más que nunca necesaria para fortalecer ese impulso que le hace falta al equipo de lograr un punto para certificar la permanencia.

El lunes se conocerá el horario oficial del partido, puesto que las dos últimas jornadas se ven afectadas por la norma de unificación de horarios de los partidos.

Las invitaciones, por tanto, se podrán retirar a partir del próximo martes, tanto en las oficinas del club, en Pío XII (de 9:00 a 13:00, y de 16:30 a 19:00 horas) como en la tienda oficial Piomanía, en la grada Curva del Estadio de Gran Canaria (de 10:00 a 20:00 horas). Las invitaciones pertenecerán al mismo graderío en el que se ubica el abonado que la recoja.