La UD Las Palmas regalará dos invitaciones por cada abono para el partido contra el Rayo Vallecano
"Hay que estar todos a una", afirmó el presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, en su intervención ante los medios informativos tras la derrota cosechada en Córdoba. En esa comparecencia adelantó, públicamente, la decisión tomada esta semana por el consejo de administración de regalar dos entradas por abono para el partido que enfrentará a los amarillos en casa la próxima jornada, frente al Rayo Vallecano.
Se trata de una decisión, declaró el presidente, que había tomado el órgano rector del club imaginando que la situación deportiva sería otra y que se hace pública ahora. "Me hubiera gustado que fuera para celebrar una fiesta con los aficionados", reconocía Ramírez, aunque esta medida se hace más que nunca necesaria para fortalecer ese impulso que le hace falta al equipo de lograr un punto para certificar la permanencia.
El lunes se conocerá el horario oficial del partido, puesto que las dos últimas jornadas se ven afectadas por la norma de unificación de horarios de los partidos.
Las invitaciones, por tanto, se podrán retirar a partir del próximo martes, tanto en las oficinas del club, en Pío XII (de 9:00 a 13:00, y de 16:30 a 19:00 horas) como en la tienda oficial Piomanía, en la grada Curva del Estadio de Gran Canaria (de 10:00 a 20:00 horas). Las invitaciones pertenecerán al mismo graderío en el que se ubica el abonado que la recoja.