Captación de Socios. Temporada 2014/2015. Por solo 15 euros. Carnet más Camiseta. Torneo Puteados de Ultra Naciente. Participantes por solo 20 euros. Asistentes por solo 10 euros. Torneo,más comida y bebidas. 16 de Agosto de 2014. Págalo en la previa del; U.D. Las Palmas - C.D. Leganes (sábado) Sabadell - U.D. Las Palmas (miércoles) #SomosUN. Próximamente Nuevo Material. Pegatinas, Chapas y Llaveros Consigue el Polo Exclusivo del Grupo. Edición Limitada. Por Solo; Socios 20 euros / No Socios 25 euros Consigue el nuevo material. Antes que todos en la tienda Supporters. Situada en la zona de triana. Cerca del CC Monopol. Colabora con el Grupo Ultra Naciente,contacta a través de nuestras Redes Sociales o E-mail; Ultra Naciente Página Facebook, @ultranaciente grupoultranaciente@gmail.com. Nos hace falta tu ayuda para seguir creciendo

jueves, 2 de julio de 2009

Grada de Animación

Empieza una nueva andadura en la historia de Ultra Naciente, después de varios años luchando para la creación de una zona joven y especial para poder aglutinar a todos los jóvenes canarios que deseen animar y vivir el fútbol de la misma manera que sienten los colores de la Unión Deportiva Las Palmas hemos conseguido, por fin, la tan ansiada creación de la Grada de Animación gracias a la buena predisposición del club, confiando en este proyecto.

La nueva Grada de Animación comprenderá la zona ubicada desde el sector b 42 al sector b 40, siendo su capacidad total de 700 abonados y cuyas puertas de entrada al sector son las puestas 27 y 28, ambas ubicadas en el acceso Oeste del Estadio de Gran Canaria.

Para poder acceder a la nueva Grada de Animación tienes que tener una edad comprendida entre los 16 a los 30 años de edad, con algunas excepciones para las personas que hayan superado dicha edad pero que hayan sido miembros de Ultra Naciente en las últimas temporadas.

El abono de esta temporada será la novedad pues tendrá la finalidad de abono para la grada de animación así como carnet de socio, teniendo un diseño predeterminado por la Unión Deportiva Las Palmas.
Dicho abono llevara la inscripción del nuevo sector “Grada de Animación” con una numeración correlativa del 001 al 700. Para así poder diferenciar la nueva zona del resto de la grada Naciente.

Todos los miembros de Ultra Naciente, simpatizantes y aficionados en general que quieran adquirir el abono de la nueva Grada de Animación, se abrira un stand situado en la zona de captación de socios ubicada en el Estadio de Gran Canaria.

Dicho stand estará abierto de lunes a viernes en el siguiente horario de 17:00 a 20:00 durante la campaña de abonados.
Ultra Naciente realizara exclusivamente las funciones correspondientes a la captación de socios para la nueva grada de animación siendo la impresión.

Gracias al acuerdo alcanzado con una empresa privada hemos podido rebajar el 10 % del precio final del abono. Ultra Naciente quiere agradecer los gestos y las facilidades hacia el grupo por dicha empresa para poder llegar a este acuerdo y obtener por fin la tan ansiada Grada de Animación.