Captación de Socios. Temporada 2014/2015. Por solo 15 euros. Carnet más Camiseta. Torneo Puteados de Ultra Naciente. Participantes por solo 20 euros. Asistentes por solo 10 euros. Torneo,más comida y bebidas. 16 de Agosto de 2014. Págalo en la previa del; U.D. Las Palmas - C.D. Leganes (sábado) Sabadell - U.D. Las Palmas (miércoles) #SomosUN. Próximamente Nuevo Material. Pegatinas, Chapas y Llaveros Consigue el Polo Exclusivo del Grupo. Edición Limitada. Por Solo; Socios 20 euros / No Socios 25 euros Consigue el nuevo material. Antes que todos en la tienda Supporters. Situada en la zona de triana. Cerca del CC Monopol. Colabora con el Grupo Ultra Naciente,contacta a través de nuestras Redes Sociales o E-mail; Ultra Naciente Página Facebook, @ultranaciente grupoultranaciente@gmail.com. Nos hace falta tu ayuda para seguir creciendo

jueves, 30 de julio de 2009

Nuevas Direcciones de Contacto

Queda un mes para empezar el campeonato liguero y desde la Directiva de Ultra Naciente nos hemos puesto manos a la obra para mejorar en todo lo posible, cada temporada se repite la misma historia pero esta vez queremos cambiarla y no queremos que se repita de nuevo la misma canción “ Falta Colaboración ”.

Pues bien, para facilitar mucho más esa colaboración tenemos a disposición de todos ustedes las nuevas direcciones de correos para mandar ideas, opiniones, sugerencias, diseños... que nos hagan mejorar y avanzar como grupo.

A continuación se detallan los nuevos correos, y para que se utilizara cada uno de los mismos y recuerda que Ultra Naciente pertenece a todos, y cada aportación será bien recibida.


ULTRA NACIENTE SOMOS TODOS, EL GRUPO ERES TU, COLABORA.

ULTRA NACIENTE

grupoultranaciente@gmail.com


Después de muchos años teniendo el mismo de correo hemos decidido avanzar y modernizar tanto el correo del grupo como la creación de nuevos para poder tener una mayor organización.


FANZINE


fanzineultranaciente@gmail.com

Como todos saben, además de nuestro blog y del programa de radio Mítica Fedora, el Botellín (fanzine) es otro de los medios que dispone el grupo para informar a todos nuestros socios.

El Botellín ahora mismo y en los tiempos que corren con tanto internet, es un lujo para Ultra Naciente el poder disponer de una revista propia y a color por tan sólo 1 euro.

Por esa razón es muy importante la colaboración de todos para que nuestro Botellín pueda seguir pa´lante una temporada más. No sean carotas, de ustedes depende.

MATERIAL

materialultranaciente@gmail.com

En estas últimas temporadas el grupo ha realizado un salto interesante e importante tanto en el material de grada (banderas, pancartas, estandartes...) como en el material de ropa (camisetas, bufandas, gorras...).

Hemos intentado llevar un estilo propio, cosa que no es fácil porque ya está casi todo inventado, pero sí al menos, trabajar con un material variado y de bastante calidad.Ese objetivo parece que se está cumpliendo pero volvemos con lo mismo.

Cuanta más colaboración, ese trabajo será mucho más fácil y no será cosa de 3 o 4 personas.

BLOG

Después de varias reformas y problemas en nuestra web oficial, hemos pensado que con un simple pero actualizado blog es suficiente para informar a todos nuestros socios y simpatizantes.Al final esa es la idea principal, tener un medio donde la actualidad del grupo y de la UD Las Palmas este por encima de todo.

Para estar debatiendo en un foro público o bien privado es mejor opinar en nuestra grada y si se trata de algo más urgente pues se ponen en contacto con algún responsable del grupo, o bien, se envía un e-mail al nuevo correo de Ultra Naciente.