Captación de Socios. Temporada 2014/2015. Por solo 15 euros. Carnet más Camiseta. Torneo Puteados de Ultra Naciente. Participantes por solo 20 euros. Asistentes por solo 10 euros. Torneo,más comida y bebidas. 16 de Agosto de 2014. Págalo en la previa del; U.D. Las Palmas - C.D. Leganes (sábado) Sabadell - U.D. Las Palmas (miércoles) #SomosUN. Próximamente Nuevo Material. Pegatinas, Chapas y Llaveros Consigue el Polo Exclusivo del Grupo. Edición Limitada. Por Solo; Socios 20 euros / No Socios 25 euros Consigue el nuevo material. Antes que todos en la tienda Supporters. Situada en la zona de triana. Cerca del CC Monopol. Colabora con el Grupo Ultra Naciente,contacta a través de nuestras Redes Sociales o E-mail; Ultra Naciente Página Facebook, @ultranaciente grupoultranaciente@gmail.com. Nos hace falta tu ayuda para seguir creciendo

sábado, 15 de agosto de 2009

Grada de Animación y Captación de Socios

Queremos comunicar a todos los miembros, simpatizantes y seguidores amarillos que la próxima semana estaremos en la tienda oficial de la U.D. Las Palmas, en el siguiente horario 17:00 – 20:00, para seguir renovando y haciendo nuevos socios para la grada de animación, dicho plazo finaliza el próximo jueves día 20 de Agosto a las 20:00.

Una vez finalizado el plazo de abonos, procederemos hacer socios para la temporada 2009/2010, para que todas las personas interesadas puedan adquirir entradas para ver los partidos de la Unión Deportiva en la grada de animación.

Ultra Naciente quiere dejar claro que para poder adquirir entradas y acceder a la grada, debes ser miembro del grupo en la presente temporada, quedando prohibida la entrada a nuestro sector a aquellas personas que no hayan sacado su correspondiente carnet de socio.

Nuestra cuota se mantiene intacta, es decir 10€ y podrás hacerte socio los días de partido en el local del grupo, donde te daremos el carnet de socios de la temporada 2009/2010.

Siendo socios tendrás acceso a la compra de entradas, poder conseguir el material diseñado y elaborado durante la temporada, participar en los eventos programados por la directiva de festejos, así como preferencia en los viajes y adquisición de entradas en los desplazamientos.

Para todos los miembros abonados a Ultra Naciente a través de su grada de animación le facilitaremos el carnet oficial de la temporada 2009/2010 en el partido de presentación el próximo día 22 de Agosto contra el Málaga C.F.




Directiva del Grupo Ultra Naciente 1985