Captación de Socios. Temporada 2014/2015. Por solo 15 euros. Carnet más Camiseta. Torneo Puteados de Ultra Naciente. Participantes por solo 20 euros. Asistentes por solo 10 euros. Torneo,más comida y bebidas. 16 de Agosto de 2014. Págalo en la previa del; U.D. Las Palmas - C.D. Leganes (sábado) Sabadell - U.D. Las Palmas (miércoles) #SomosUN. Próximamente Nuevo Material. Pegatinas, Chapas y Llaveros Consigue el Polo Exclusivo del Grupo. Edición Limitada. Por Solo; Socios 20 euros / No Socios 25 euros Consigue el nuevo material. Antes que todos en la tienda Supporters. Situada en la zona de triana. Cerca del CC Monopol. Colabora con el Grupo Ultra Naciente,contacta a través de nuestras Redes Sociales o E-mail; Ultra Naciente Página Facebook, @ultranaciente grupoultranaciente@gmail.com. Nos hace falta tu ayuda para seguir creciendo

domingo, 23 de agosto de 2009

60 Aniversario U.D. Las Palmas - Malaga C.F.

Partido de presentación de nuestra querida Unión Deportiva Las Palmas ante su público contra un Málaga CF plagado de suplentes u jugadores jóvenes, dicho partido coincidió con la fecha de fundación de la UDLP, una fecha señalada e imborrable para todos los seguidores amarillos.

Antes del inicio del encuentro hubo una serie de actos para conmemorar los actos fundacionales del club, donde cabe destacar el discurso pronunciado por el entrenador Sergio Kresic y la elástica del conjunto grancanario, sin publicidad ninguna como sucedía antaño.
Aquí le dejamos los mejores fragmentos:

“He vuelto porque aquí fui feliz. He vuelto porque quiero que esta Isla vuelva a tener un motivo de alegría.”

“hacer crecer a la UD Las Palmas y que otros pequeños aficionados crezcan con el orgullo de sentir estos colores.”

“Les aseguro que quienes estamos hoy aquí, en el césped del Estadio de Gran Canaria, nos vamos a dejar la piel durante toda la temporada”

“Vamos a luchar por Gran Canaria, por la provincia de Las Palmas, por cada aficionado que le importe la Unión Deportiva. Vamos a luchar a cara de perro con todos nuestros rivales, pero sólo daremos el cien por cien si ustedes no dejan de apoyarnos”

“les pido que no nos abandonen en el camino, mientras tengamos posibilidades, mientras sigamos luchando por hacerles felices”

“Empieza la guerra. Y a la guerra tenemos que ir todos, sin desmayo, sin miedo. Con respeto por cada rival, pero sin temores. ¡Arriba d’ellos! “


También para conmemorar los 60 años de historia, se han instalado en las afueras del estadio una serie de lonas que recubren las estructuras metálicas de los accesos del recinto deportivo de la UD Las Palmas que recorre las gradas de Tribuna, Curva y Sur.

Sobre las 20:00 se iniciaba la nueva andadura del conjunto amarillo ante sus aficionados, donde el once presentado por Sergio kresic era el siguiente y pasara a la historia por ser el equipo representativo del club en sus sesenta años de vida. La alineación fue la siguiente:

Pindado, Juanpa, Samuel, Dani, Pignol, Miguel García, David González, Jorge, Francis, Cejudo y Marcos Márquez.

También jugaron en el encuentro Josico min. 62, Rondón min. 62, David García min. 73, López, Beranger min. 73, Sergio min. 79 y Diego León min. 79,


Por parte de Ultra Naciente nos dimos cita unos 100 miembros, donde quedamos unas horas antes del inicio para degustar las primeras cervezas de la temporada y apaciguar el mal trago de la temporada pasada. Ya con los ánimos reforzados iniciamos una nueva andadura, al igual que nuestro querido equipo con más fuerzas que nunca.


A la salida del equipo amarillo, sacamos algunas banderas y estandartes para dar algo de color a la grada, sin ánimos de empezar a animar desde la pretemporada nos dedicamos a ver el encuentro tranquilamente. Nuestra verdadera liga empieza el próximo día 29 de Agosto, donde daremos la salida a la nueva grada de animación.