Jornada aburrida y sin sobresalto alguno en el Estadio de Gran Canaria.
Un par de horas antes del partido nos dejábamos ver las caras los mismos y haciendo lo de siempre antes del inicio del partido de fútbol. Un partido en el que una Unión Deportiva sin sangre y sin ganas, se adelantó en la primera parte.
En la segunda y a falta de 16 minutos, en una de las pocas ocasiones claras del Huesca, nos empatan y adiós a los tres puntos. En los últimos tres encuentros hemos sacado tres puntos, un triste resumen que hace que empecemos a coquetear nerviosamente con los puestos más bajos de la Segunda División.
Está claro que la plaga de lesiones y ciertos contratiempos negativos han hecho que la Unión Deportiva Las Palmas no esté dando su mejor cara desde hace muchísimo tiempo; pero a nosotros de poco nos vale: hay que intentar sumar de 3 en 3 para poder respirar tranquilos y que no vuelva a pasar lo de siempre y sobre todo lo de la última temporada.
En lo que respecta al Grupo día bastante suave durante la jornada, una primera parte floja que engalanamos en la medida de lo posible con las banderas que se sacaron para este partido, con una animación muy floja a lo largo de todo el partido. En la segunda más de lo mismo.
Destacar la venda de la nueva bufanda de raso del grupo, con un diseño basado en la ciudad, y sinceramente, ha merecido la pena esperar para tenerla por la calidad en todos los detalles de la misma.
La Directiva del Grupo Ultra Naciente 1985.