Captación de Socios. Temporada 2014/2015. Por solo 15 euros. Carnet más Camiseta. Torneo Puteados de Ultra Naciente. Participantes por solo 20 euros. Asistentes por solo 10 euros. Torneo,más comida y bebidas. 16 de Agosto de 2014. Págalo en la previa del; U.D. Las Palmas - C.D. Leganes (sábado) Sabadell - U.D. Las Palmas (miércoles) #SomosUN. Próximamente Nuevo Material. Pegatinas, Chapas y Llaveros Consigue el Polo Exclusivo del Grupo. Edición Limitada. Por Solo; Socios 20 euros / No Socios 25 euros Consigue el nuevo material. Antes que todos en la tienda Supporters. Situada en la zona de triana. Cerca del CC Monopol. Colabora con el Grupo Ultra Naciente,contacta a través de nuestras Redes Sociales o E-mail; Ultra Naciente Página Facebook, @ultranaciente grupoultranaciente@gmail.com. Nos hace falta tu ayuda para seguir creciendo

miércoles, 16 de febrero de 2011

Previa Villareal B

Ultra Naciente es consiente de la delicada situación que atraviesa en estos momentos nuestra Unión Deportiva Las Palmas,cuya mala racha de resultados en las ultimas jornadas ligueras le ha hecho caer casi hasta puestos de descenso.

A ningún aficionado se nos escapa la dinámica derrotista que atraviesa el club, es muy difícil pensar en otra cosa. La directiva del Grupo viendo esta situación ha decidido comunicar a todos sus socios y miembros que este sábado quedaremos antes de lo habitual para tratar diversos temas antes del inicio liguero que nos enfrentan al Villareal b.

Por eso, todos los socios y miembros deben estar presentes a las 14:00 en el local del grupo para poder discutir los distintos puntos de vista en relación con la actualidad del conjunto Grancanario.

La directiva del Grupo Ultra Naciente 1985