Captación de Socios. Temporada 2014/2015. Por solo 15 euros. Carnet más Camiseta. Torneo Puteados de Ultra Naciente. Participantes por solo 20 euros. Asistentes por solo 10 euros. Torneo,más comida y bebidas. 16 de Agosto de 2014. Págalo en la previa del; U.D. Las Palmas - C.D. Leganes (sábado) Sabadell - U.D. Las Palmas (miércoles) #SomosUN. Próximamente Nuevo Material. Pegatinas, Chapas y Llaveros Consigue el Polo Exclusivo del Grupo. Edición Limitada. Por Solo; Socios 20 euros / No Socios 25 euros Consigue el nuevo material. Antes que todos en la tienda Supporters. Situada en la zona de triana. Cerca del CC Monopol. Colabora con el Grupo Ultra Naciente,contacta a través de nuestras Redes Sociales o E-mail; Ultra Naciente Página Facebook, @ultranaciente grupoultranaciente@gmail.com. Nos hace falta tu ayuda para seguir creciendo

sábado, 16 de noviembre de 2013

Última información sobre el derbi

Han pasado 48 horas desde la primera nota acerca del próximo derbi canario y volvemos a la carga después de las últimas novedades. Una información que deseamos que sea definitiva y sin cambios de última hora.
Como ya se dijo en su momento, el partido entre el C.D. Tenerife y el representativo se mantiene en la fecha inicial, es decir, miércoles 4 de diciembre a las 20:00 horas.
El temor que tenían muchos aficionados con el viaje de vuelta se ha solucionado gracias a la naviera Fred Olsen, al fletar un barco para después del partido.
El precio de la entrada a la afición amarilla será de 30 euros y el trayecto ida/vuelta en Fred Olsen de 32 euros. Importe que empezaremos a recoger a todos los socios en el previo del partido entre la U.D. Las Palmas y el C.D. Mirandés junto con la fotocopia del D.N.I, muy importante esto último.
Durante la próxima semana volveremos a quedar en el local para seguir recogiendo tanto el dinero de la entrada como el del barco. Informaremos en nuestros medios oficiales del día y la hora.
No se dejen ir, el Grupo sólo dispone de un número de reservas y no nos gustaría que ningún socio se quedara en tierra.
Arriba Déllos!!